; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Detroit Tigers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Detroit Tigers

1
(Leído 84 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:07 17/09/2023
Partido de la MLB entre LA Angels y Detroit Tigers en el Angels Stadium de Anaheim.

Buscamos que el pitcher abridor de los Angels, Reid Detmers, consiga más de 5 strikeouts, o lo que es lo mismo, que consiga 6 o más strikeouts. Me parece que se infravalora a este lanzador y es que esta temporada ha mejorado notablemente su número de ponches pasando de un K/9 de 8.51 en 2022 a 10.07 este año. Tampoco hay que olvidar que en su segundo año en la MLB, el año pasado, consiguió un no hit o partido perfecto algo que no está al alcance de todos, y sin embargo me parece un jugador que tiene muy poco reconocimiento, seguramente por estar en un equipo perdedor en el que solo destacan Ohtani y Trout.

Este año si bien nos daría 14 verdes y 12 rojos, tenemos que tener en cuenta el rival y es que los Tigers es de los equipos que más strikeouts conceden a los pitchers rivales con una media de 9'14 strikeouts por partido.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.