Enviado: 13:07 17/09/2023
Partido de la MLB entre LA Angels y Detroit Tigers en el Angels Stadium de Anaheim. Buscamos que el pitcher abridor de los Angels, Reid Detmers, consiga más de 5 strikeouts, o lo que es lo mismo, que consiga 6 o más strikeouts. Me parece que se infravalora a este lanzador y es que esta temporada ha mejorado notablemente su número de ponches pasando de un K/9 de 8.51 en 2022 a 10.07 este año. Tampoco hay que olvidar que en su segundo año en la MLB, el año pasado, consiguió un no hit o partido perfecto algo que no está al alcance de todos, y sin embargo me parece un jugador que tiene muy poco reconocimiento, seguramente por estar en un equipo perdedor en el que solo destacan Ohtani y Trout. Este año si bien nos daría 14 verdes y 12 rojos, tenemos que tener en cuenta el rival y es que los Tigers es de los equipos que más strikeouts conceden a los pitchers rivales con una media de 9'14 strikeouts por partido. Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Los Angeles Angels","visit_name": "Detroit Tigers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59943.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59906.png", "fecha_txt": "17/09/2023", "hora_txt": "22:07", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/17-09-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/losangelesangels-detroittigers", "id_partido_enet": "4032082"}
{"marcador":"3 - 5","extra":null}