; Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Baltimore Orioles Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Los Angeles Angels vs Baltimore Orioles

1
(Leído 304 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 09/08/2017  hora: 21:37 Ver resultado
10
Los Angeles Angels Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Gana Baltimore Orioles
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días nos vamos con el siguiente pick de la MLB y aprovecharemos la cuota que nos ofrecen para la victoria de los Orioles que han demostrado ser superiores que Los Ángeles con una buena ofensiva. Aunque se perdió el perdió de ayer por solo 1 carrera de diferencia es motivo para llevarse la victoria el día de hoy para posicionarse en playoffs.

El pitcheo:

Orioles sale con Gausman con un Era 5.15 que ha mejorado en sus últimos encuentros con menos de 1 hit por entrada.

Los Ángeles sale con Scribner con un Era de 4.50 con solo 8 entradas lanzando con menos de 1 hit por entrada.

Éxito a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2017, 18:59
Los Angeles Angels vs Baltimore Orioles
09-08-2017 21:37

Gana Baltimore Orioles

1.74
Buenos días nos vamos con el siguiente pick de la MLB y aprovecharemos la cuota que nos ofrecen para la victoria de los Orioles que han demostrado ser superiores que Los Ángeles con una buena ofensi ...
Amigo no se quien eres pero deja de copiar mis picks de mi canal de telegram,ya es la segunda vez y copias practicamente el argumento,votenle negativo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.