; Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 207 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 23/04/2024
Pocos picks habré puesto este año más comodos que este en favor de Toronto.

Gausman es para mi uno de los mejores pitchers de la MLB. El problema reside en que su inicio de campaña no ha sido del todo bueno, pero no tengo problema alguno en confiar en el que para mi, es un de los máximos favoritos al CY Young en la American League.

14.1 innins disputados, un ERA que pasa de 8 y dos muy malas actuaciones en lo que llevamos de año. En estos dos partidos de los que hablo, Colorado en casa y Yankees en Nueva York, el bueno de Gausman concedió 11 carreras en 5 innings. Actuaciones desastrosas, estamos de acuerdo. En los otros dos partidos, Yankees en casa y Tampa Bay a domicilio, 2 carreras en 9.1 innings.

Está claro que su inicio de año no ha sido bueno, o al menos regular, pero estamos hablando de un pitcher que el pasado año acabó con un ERA de 3.16 en la división más complicada de la MLB. En las últimas 3 temporadas ha promediado un ERA que ronda el 3, muchas más victorias que derrotas y sobretodo un dominio sobre el montículo que se ha visto reflejado en la cantidad de strikeouts que consigue partido tras partido.

En sus anteriores apariciones contra Kansas City, Gausman tiene un ERA de 3.09 y un record de 2-1, pero lo más llamativo es quizás que en su anterior salida frente a los Royals, consiguió 10 strikeouts en 8 innings, concediendo tan sólo 2 hits y 1 run.

Por su parte Kansas City sale con un pitcher veterano que nunca me ha gustado. Ha pasado ya por Cardinals, Padres, Mets, Red Sox y ha aterrizado ahora en Royals. Es un pitcher que tiene un ERA de por vida de 3.96 lo cual no está nada mal, pero que nunca ha sido de mi agrado. Esta temporada llega con un record de 1 victoria y 2 derrotas, con un ERA de 3.75 en 24 innings completados.

Toronto viene de ganar 7 de sus últimos 9 partidos. Parece que el equipo empieza a carburar y es que si hablamos de potencial, es uno de esos equipos que si las cosas les salen bien se pueden meter en la pelea por el título. Kansas City por su parte es un equipo del que no esperaba demasiado a inicio de año pero su record de 13-10 nos dice que viene haciendo las cosas bien. Eso sí, cabe destacar que su ofensiva se ha atascado bastante pues viene de palmar 4 de sus últimos 5 partidos sobretodo por la falta de anotación, y sin run support no veo a Wacha peleando con Gausman en condiciones normales.

Mismo record pero viniendo los equipos de manera completamente diferente, Toronto en clara mejoría y Kansas City apagandose. Confío en Gausman y enfrentandose a Wacha, me siento muy cómodo jugando los Blue Jays en este spot.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 23/04/2024
Lo primero, esta apuesta se encuentra en logros de lanzador y apostando al 8 (cuota 4.5) significa que Gausman consigue 8 o más strikeouts en el partido.

Bueno, ya conocéis mi opinión con respecto a Gausman y este partido, o al menos es lo que he intentado plasmar en mi pick en favor de Toronto.

Gausman es un pitcher que tiene mucha facilidad de encontrar esquinas en la zona de bateo y consigue muchos swing and miss. Es uno de los mejores pitchers de la liga si hablamos unicamente de strikeouts y claro ejemplo de ello es que el pasado año acabó segundo de la liga en este aspecto, sólo por detrás de Strider. Ya son 3 temporadas consecutivas estando en el top 10 de la liga en Ks.

Merece la pena jugar esta cuota. Habiendo tenido problemas y limitación de pitcheos, lleva 16 Ks en 14 innings.

Cuotón obligado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.