Estados Unidos - MLB fecha: 10/04/2017 hora: 22:15 Ver resultado 30
Kansas City Royals Oakland Athletics pronóstico Kansas City Royals cuota stake 1.861 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Oakland enviara a la lomita a Jharel Cotton el cual tiene récord de o-1 y ERA dantesca de 10.38 en lo que va de la temporada. El perdió en su salida de apertura de temporada contra los Angelinos por marcador de 5-0 en donde fue castigado con 5 carreras y 8 hits siendo esta su salida mas corta de su joven carrera. Cotton tiene un enfrentamiento contra Kansas en la que termino si decision...
Kansas por su parte responde mandando al centro del diamante a Iann Kennedy el cual tiene récord de 0-1 y ERA de 5.40 en lo que va de la temporada. El igualmente perdió en su juego de apertura contra Minnesota por marcador de 9-1 en las que permitió 3 carreras y 3 hits en 5 entradas lanzadas. Kennedy no ha ganado en sus ultimas 5 salidas y el tiene récord de 1-1 y ERA de 6.17 en 2 aperturas en contra de Oakland.
Para este primer juego de la serie encontramos a 2 equipos que no han empezado para nada como ellos hubieran querido la temporada. Ambos de momento tienen récord negativo y ambos vienen de perder el juego anterior. Incluso sobre el diamante tendremos a un pitcheo abridor con Cotton y Kennedy que fueron castigados duramente en su salida de aapertura, aunque creo que Kennedy fu el "Menos Peor" si comparamos sus pésimas actuaciones de su salida anterior...
Sin embargo, creo que para el juego de hoy la ventaja estaría del lado de Kansas porque el equipo tiene un mejor LineUp que espero que hoy respondan para llevarse el cotejo y si sumamos a esto que también pienso que Kennedy tiene mas recursos bajo su brazo para enderezar esa pésima salida pasada y tener una salida decente en el juego de hoy, las probabilidades caen del lado de Kansas para llevarse el cotejo...
Pero creo que lo mas importante sera el "Factor Emocional" que rodeara el encuentro. Y es que sera de inicio el debut de Kansas en condición de locales en donde le harán una ceremonia a Yordano Ventura el cual falleció en un accidente automovilistico apenas el 22 de Enero de este año, y en donde de hecho su mama sera la encargada de lanzar la primera bola en este estadio en la temporada...
Creo que este "Factor Emocional" podría ser el envión anímico y emocional que lo Reales necesitaran para llevarse el juego ya que todo el equipo le dedicara el partido a Ventura en donde todo el equipo e incluso su afición, saldran e impulsaran al 110%...Y así vamos a ello...
...