; Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Los Angeles Dodgers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Kansas City Royals vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 244 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:10 12/08/2022
Partido de béisbol para esta noche entre Kansas VS Los Ángeles Dodgers

Los Ángeles Dodgers han ganado sus últimos 10 partidos y son los primeros en efectividad de equipo con 2.89 y terceros en promedio de bateo de equipo con .261 vienen a este partido como gran favorito y son uno de los mejores equipos actualmente, Los Dodgers van líderes y con gran ventaja en el Oeste de la Liga Nacional y viene como el equipo con la mayor cantidad de victorias en la MLB, los lanzadores son

Por parte de los Dodgers es Tony Gonsolin, quien viene con un global de (13-1) con efectividad de 2.30 y WHIP de 0.89 en 109.2 entradas lanzadas esta temporada, buenísimo lanzador.
Por parte de Kansas es Daniel Lynch, quien viene con un global (4-7) con efectividad de 4.79 y WHIP de 1.52 en 82.2 entradas lanzadas esta temporada.

Kansas ha ganado cuatro de sus últimos cinco y van cuartos en la División Central el partido no será fácil viendo cómo viene también Kansas pero me voy a quedar con los Dodgers a ganar con hándicap -1,5 veo más débil a Kansas en cómputo global y Dodgers viene ganando todo y jugando bien y el lanzador para hoy Gonsolin es el que me hace irme con ellos, el único riesgo que veo es el hándicap, quien pueda entrarle en su casa de apuestas al hándicap -1 que le entre a ese mercado mejor en mi casa de apuestas no me deja, haun así confío que ganen por más de 2 carreras, como siempre digo no hay nada escrito el más débil te fastidia todo contra el mejor, con cabeza stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.