Skip to main content
 

Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 05/04/2024
Hoy me animo de nuevo, pero esta vez voy a ser algo más breve.

Juegan Yankees y Toronto en el Yankee Stadium en el que va a ser el primer partido de una serie de 3. Toronto sale con Kikuchi, Yankees con Stroman.

Dos equipos con muy buenos bates, pegadores y en un estadio favorable para los bateadores. Kikuchi me parece un pufo de jugador y desde que ha llegado a la liga, no hemos visto en ningún momento el jugador con el potencial que nos vendieron. En Yankees sale Stroman quien este año ha debutado con una muy buena actuación y por ello pienso que es el momento para ir contra él dado que le estan sobrevalorando. Es un buen pitcher pero demasiado irregular como para ser la cara de una franquicia como los Yankees.

No me voy a enrollar dado que aún no tenemos muchos datos con respecto a la temporada como para enseñarlos. Digamos que me gusta el over entre dos equipos de pegadores, contra dos starting pitchers que lejos de ser fiables son asequibles y luego entraran dos bullpens que a mi modo de ver han bajado muchos enteros.

9 carreras en el Yankee Stadium suenan asequibles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.