; Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 714 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 05/08/2017  hora: 02:10 Ver resultado
10
Houston Astros Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido : Houston Astros -1.5
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de una serie que enfrentara a los Astros de locales contra los Blue Jays.Decir que hace un mes jugaron una serie de 4 partidos en Toronto que acabo 2-2,pero en la que yo vi superiores a los astros.
Igual que hice ayer,usare la misma explicacion para los dos picks ya que son similares.
Los Astros llegan a este partido primeros de la Liga Americana pero vienen de hacer una mala serie contra los Rays,con un bullpen con actuaciones malas.Hoy ante su publico querran hacer valer su superioridad y volver a la senda de las victorias.
Los Jays llegan al encuentro sin jugarse nada esta temporada ya,vienen de ganarles los dos ultimos encuentros a los white sox,pero aqui en houston sera otra historia.
De las ofensivas comentar lo de siempre,la de los Astros pues la mejor de toda la MLB con unos numeros de escandalo aunque hoy tienen dos bajas sensibles y la de Toronto pues la que menos carreras lleva anotadas de la liga americana,no me convence en abaoluto,y mas contra el pitcher de houston de hoy.
Analizando el pitcheo por parte de los Jays saldra a la lomita Cesar Valdez con ERA este año de 6.58 whip 1.61 y promedio de bateo de 0.330.Numeros muy malos,ademas en su ultima actuacion permitio 6 carreras en solo 2 entradas.Hoy contra altuve y compañia lo tendra muy muy dificil.
Por parte de los Astros mandan a uno de sus mejores pitchers,Brad Peacock con ERA 2.62 este año y solo 51 hits en 75 entradas,numeros se escandalo,ademas ya jugo contra toronto hace un mes y no permitio ni una sola carrera en 6 entradas.
Por eso me espero un partido dominado por houston desde el inicio,espero que su bullpen no la lie y conserven la ventaja de los 6-7 primeros innings.Suerte
Tambien podeis seguir mis pronosticos en mi canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Equipo con mayor numero de hits: Astros
cuota stake 1.76 5
ACERTADO
Primer partido de una serie que enfrentara a los Astros de locales contra los Blue Jays.Decir que hace un mes jugaron una serie de 4 partidos en Toronto que acabo 2-2,pero en la que yo vi superiores a los astros.
Igual que hice ayer,usare la misma explicacion para los dos picks ya que son similares.
Los Astros llegan a este partido primeros de la Liga Americana pero vienen de hacer una mala serie contra los Rays,con un bullpen con actuaciones malas.Hoy ante su publico querran hacer valer su superioridad y volver a la senda de las victorias.
Los Jays llegan al encuentro sin jugarse nada esta temporada ya,vienen de ganarles los dos ultimos encuentros a los white sox,pero aqui en houston sera otra historia.
De las ofensivas comentar lo de siempre,la de los Astros pues la mejor de toda la MLB con unos numeros de escandalo aunque hoy tienen dos bajas sensibles y la de Toronto pues la que menos carreras lleva anotadas de la liga americana,no me convence en abaoluto,y mas contra el pitcher de houston de hoy.
Analizando el pitcheo por parte de los Jays saldra a la lomita Cesar Valdez con ERA este año de 6.58 whip 1.61 y promedio de bateo de 0.330.Numeros muy malos,ademas en su ultima actuacion permitio 6 carreras en solo 2 entradas.Hoy contra altuve y compañia lo tendra muy muy dificil.
Por parte de los Astros mandan a uno de sus mejores pitchers,Brad Peacock con ERA 2.62 este año y solo 51 hits en 75 entradas,numeros se escandalo,ademas ya jugo contra toronto hace un mes y no permitio ni una sola carrera en 6 entradas.
Por eso me espero un partido dominado por houston desde el inicio,espero que su bullpen no la lie y conserven la ventaja de los 6-7 primeros innings.Suerte
Tambien podeis seguir mis pronosticos en mi canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Astros -1.5
cuota stake 2.15 7
ACERTADO
Inicia la serie en el Minute Maid Park donde los Astros estarán recibiendo a los Azulejos en busca de enderezar el buen camino por el que andaban, ya que de los últimos 6 encuentros 5 de ellos los han perdido, mientras que unos Azulejos que estan viviendo uno de sus mejores momentos en esta campaña, buscarán hacerle daño en casa a los Astros, cosa que se tornará dificil ya que su pitcher abridor del dia de hoy no promete mucho contra la mejor ofensiva de la campaña como lo es la de Houston.

Pitcher abridor de los Astros de Houston: Brad Peacock (9-1) / Aperturas: 11
ERA: 2.62 / Promedio de bateo: .188 / WHIP: 1.22 / Entradas: 75.2
Hits: 51 / Carreras: 22 / Home Runs: 2
BasesxBola: 41 / Ponches: 101
A principio de temporada empezó siendo relevista pero después lo fueron requiriendo de abridor, es por eso que tiene promedios muy bajos pero que aún así no le quitan merito de estar haciendo una excelente campaña. El mes pasado le abrió a los Azulejos saliendo en la entrada 6 con un saldo positivo de tan solo permitirles hacer 6 hits y ninguna carrera, dejando ver que hoy día tendrá muy controlada a la ofensiva de Toronto.

Pitcher abridor de los Azulejos de Toronto: César Valdéz (1-0) / Aperturas: 3
ERA: 6.59 / Promedio de bateo: .313 / WHIP: 1.61 / Entradas: 27.1
Hits: 35 / Carreras: 23 / Home Runs: 6
BasesxBola: 9 / Ponches: 20
Tiene números bastante malos siendo relevo y que viene de hacer un desastroso en el ultimo encuentro que abrió permitiendo 7 carreras en solo 2 entradas. No hay mucho que decir, a principio de temporada empezó con los Atléticos de Oakland pero Toronto lo sumo a sus filas.

Los Astros tienen una gran oportunidad de ganar este primer juego de la serie ya que los que vienen se equilibrará la balanza ya que Toronto contará con sus pitchers estelares.
Metanle Houston a ganar o en mi caso el handicap. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.