Estados Unidos - MLB fecha: 05/08/2017 hora: 02:10 Ver resultado 10
Houston Astros Toronto Blue Jays pronóstico Ganador del partido : Houston Astros -1.5 cuota stake 2.15 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de una serie que enfrentara a los Astros de locales contra los Blue Jays.Decir que hace un mes jugaron una serie de 4 partidos en Toronto que acabo 2-2,pero en la que yo vi superiores a los astros.
Igual que hice ayer,usare la misma explicacion para los dos picks ya que son similares.
Los Astros llegan a este partido primeros de la Liga Americana pero vienen de hacer una mala serie contra los Rays,con un bullpen con actuaciones malas.Hoy ante su publico querran hacer valer su superioridad y volver a la senda de las victorias.
Los Jays llegan al encuentro sin jugarse nada esta temporada ya,vienen de ganarles los dos ultimos encuentros a los white sox,pero aqui en houston sera otra historia.
De las ofensivas comentar lo de siempre,la de los Astros pues la mejor de toda la MLB con unos numeros de escandalo aunque hoy tienen dos bajas sensibles y la de Toronto pues la que menos carreras lleva anotadas de la liga americana,no me convence en abaoluto,y mas contra el pitcher de houston de hoy.
Analizando el pitcheo por parte de los Jays saldra a la lomita Cesar Valdez con ERA este año de 6.58 whip 1.61 y promedio de bateo de 0.330.Numeros muy malos,ademas en su ultima actuacion permitio 6 carreras en solo 2 entradas.Hoy contra altuve y compañia lo tendra muy muy dificil.
Por parte de los Astros mandan a uno de sus mejores pitchers,Brad Peacock con ERA 2.62 este año y solo 51 hits en 75 entradas,numeros se escandalo,ademas ya jugo contra toronto hace un mes y no permitio ni una sola carrera en 6 entradas.
Por eso me espero un partido dominado por houston desde el inicio,espero que su bullpen no la lie y conserven la ventaja de los 6-7 primeros innings.Suerte
Tambien podeis seguir mis pronosticos en mi canal de telegram @MLBbetpicks
...