Estados Unidos - MLB fecha: 22/05/2016 hora: 20:10 Ver resultado 10
Houston Astros Texas Rangers pronóstico Texas Rangers cuota stake 2.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segundo pick del día, y nos vamos otra vez con un visitante, en este caso los Rangers, que buscan barrera a los Astros en esta serie de 3 partidos en el Minute Maid. De momento han ganado los 6 partidos entre ambos de la temporada, y espero un partido parejo, por lo que @2,4 no me queda otra que entrar.
Sacan los Rangers al ex-Phillies Cole Hamels. El zurdo está 4-0 en el año con ERA de 3.10, pero ha tenido algunas malas salidas, algo que le está penalizando. Pese a todo, es un jugador que se basa en los strikeouts para salir de apuros, y eso lo está consiguiendo aún, manteniendo ratios y porcentaje de SwStr. Pese a ello, ha empeorado algo en el control, pues está concediendo más walks, pero su SIERA es aún muy respetable. En general es alguien en quien pienso que podemos confiar, y la manera que deben tener los Astros de ganarle es a base de carreras y más carreras.
Pero los Astros mandan a Keuchel al montículo, un lanzador a quien este año ha abandonado la suerte. Es cierto que tiene un BABIP exagerado en .339, pero no es menos cierto que ha bajado casi 7 puntos su % de GB, aumentado en más de 3 los line drives y en más de 8 puntos el hard contact, lo cual significa que le están pegando bien a sus lanzamientos. Si miramos a fondo, pierde 1.5mph en su recta, que al igual que su changeup le está produciendo los problemas que sufre, y pese a que mantiene la ratio de SwStr, creo que ha empeorado obviamente respecto del año pasado.
En cuanto a las ofensivas, parece que Houston pasa por un mal momento, habiendo quedado en 1 carrera en sus últimos tres partidos, lo cual hace que se igualen mucho más las cosas esta tarde. Visto lo visto, que sean tan favoritos Keuchel y sus Astros no me convencen, por lo que entramos en contra.
...