; Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Texas Rangers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Texas Rangers

1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:46 13/05/2021
Hace mucho que no escribía un pick y hoy me anímo con ello.

Houston viene de ganar 2 partidos consecutivos frente a Angels y 2 series consecutivas ya que añadimos la que gano 2 de 3 partidos a Toronto. Estan bateando genial y ahora mismoson el segundo equipo de la liga con más carreras anotadas, con un total de 190 y tan sólo a 1 carrera de los Red Sox que lideran esta categoría pero con 1 partidos más. Por lo tanto, es obvio que hablamos del equipo más en forma al bate de la liga o al menos un top 3.

Las lesiones y el coronavirus han tenido a los Astros un poco a pie cambiado durante este inicio de año y a pesar de ello han sido capaces de conseguir 20 victorias en 37 partidos. Han estado tiempo sin Bregman, Altuve, Yordan Alvarez ... y aún siguen sin Verlander, Baez, Odorizzi, Osuna ... Demasiadas lesiones y aún así, el equipo está respondiendo.

Hoy se enfrenta a unos Rangers a los que me sorprende ver con 18 victorias. Es un equipo donde entra agua por todos los lados y salvo Gallo, poco hay salvable. Los nuevos chavales les están sacando las castañas del fuego y es que Lowe y García están siendo de lo mejorcito en un equipo que puede llegar a competir al bate en un día bueno, pero que en el pitcheo simplemente no tienen donde agarrarse.

Hoy sale Foltynewicz quien tiene un record de 1-3 este año, con 40 innings de trabajo en los que ha cosechado un 4.50 ERA. Es un pitcher que nunca me ha parecido malo pero al que las lesiones no le han dejado progresar. Ahora mismo tenemos un pitcher super irregular, capaz de comerse 4-5 runs contra equipos como Baltimore o Seattle, para luego aguantarle 7 innings a San Diego tan sólo permitiendoles 2 hits y 1 run. Este año está teniendo muchos problemas a la hora de conceder home runs y es que con 11 permitidos, está empatado en cabeza como el peor de la liga. Veremos si Houston sabe sacarle partido.

Por su parte Houston sale con Javier. 3-1 record, 2.90 ERA y 31 innings disputados. Para mi está siendo una de las sorpresas de los Astros y es que tantas bajas en los pitchers de la rotación inicial ha hecho que tengamos actores secundarios en los Astros en este inicio de liga al menos, y sin duda Javier ha sido el que mejor ha rendido hasta el momento. Sus 2 partidos de Mayo hay que decir que no han sido buenos, contra Tampa Bay y Toronto, pero es que venía de hacer unos primeros 4 partidos espectaculares donde le vimos blanquear a Angels, Mariners y Athletics por ejemplo.

Echando un ojo al bullpen, Houston llega con sus mejores brazos descansados por lo que si hace falta, tiraran de ellos. Texas llega en las mismas condiciones, pero estamos hablando de uno de los peores bullpens de la liga el año pasado y que este año a pesar de haber mejorado algo, no creo que acaben mucho mejor.

Pienso que es el momento ideal para meterse con Houston. Sus bateadores llegan encendidos y sobretodo, sanos. Altuve, Bregman, Brantley, Yordan Alvarez, Gurriel, Correa, Tucker ... está claro que a pesar de la marcha de varias de sus mejores armas en años atrás, este equipo no se ha quedado vacío de talento al bate y cuando un equipo como este llega en racha, hay que confiar en ellos. Pienso que en el partido de hoy la ventaja de pitchers es claramente de Houston, al bate los Astros son un equipo mucho mejor y personalmente pienso que Houston debería tener un partido realmente cómodo.

Vamos a jugar este handicap negativo. Al que no le guste jugar handicaps negativos de los locales, tiene la opción de utilizar a Houston en combinada.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.