; Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Tampa Bay Rays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Tampa Bay Rays

1
(Leído 443 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 02/08/2017  hora: 02:10 Ver resultado
10
Houston Astros Tampa Bay Rays
ACERTADO
pronóstico Carreras Totales Houston Astros: Mas de 3.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie en Houston,donde el primero lo dominaron ya los locales 14-7 como indiqué en mi pronostico anterior.
Por que no busco la victoria de Houston hoy? Porque su pitcher de hoy Mike Fiers se esta mostrando irregular y me espero un partido mas ajustado que el de ayer.
La linea que nos ofrece bet para la carreras totales de los astros me parece un tanto baja,ya que solo nos piden que la ofensiva mas en forma de la mlb consiga anotar 4 carreras en todo el partido.
El pitcher de los Rays hoy sera Chris Archer,es cierto que se esta mostrando regular durante la temporada con ERA de 3.87 y mas o menos una media de 1 hit por inning.
Si hoy realizase esos numeros estariamos hablando de que los Astros llevarian ya 3/4 carreras en solo 6/7 innings que suele ser lo que dura Archer en la lomita y para colmo el bullpen de los Rays no destaca por ser de los mejores,asique todo apunta al verde.
Personalmemte esperare a ver la alineacion de los Astros para hacer la apuesta,ya que ciertos jugadores como Altuve me generan una confianza extra.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 21:28
Houston Astros vs Tampa Bay Rays
02-08-2017 02:10

Carreras Totales Houston Astros: Mas de 3.5

1.75
Segundo partido de la serie en Houston,donde el primero lo dominaron ya los locales 14-7 como indiqué en mi pronostico anterior.Por que no busco la victoria de Houston hoy? Porque su pitcher de hoy M ...
Otro dato que se me olvido,en la temporada los Astros promedian 5.93 carreras por partido,casi 2 mas de las que necesitamos hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.