Enviado: 16:08 28/03/2024
Arranca la MLB con el Opening Day en el Minute Maid Park de Houston en el encuentro que enfrenta a Houston Astros y New York Yankees. Ambos equipos se encuentran entre los mejores equipos de la AL pero doy ventaja en este encuentro a Astros por encima de los Yankees por pitcheo y profundidad de bullpen. Así, por los Astros lanzará Framber Valdez que registró la campaña pasada un ERA de 3.45 y un WHIP de 1.13 Por su parte, por los Yankees abrirá Nestor Cortes que el año pasado registró un ERA de 4.97 y un WHIP de 1.25, cierto es que fueron a final de temporada ya que volvía de una lesión en el codo que dejó su temporada en blanco y que le lastró en su rendimiento. En cuanto a los abridores creo que ambas ofensivas pueden sacarles bastantes hits y carreras al comienzo del juego pero pienso que el bullpen de los Astros es mucho mejor con lanzadores del nivel de Abreu, Pressly o Hader que permitirá al equipo texano llevar mejor el ritmo y control del partido en los innings finales. Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Houston Astros","visit_name": "New York Yankees", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59908.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59912.png", "fecha_txt": "28/03/2024", "hora_txt": "21:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/28-03-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/houstonastros-newyorkyankees", "id_partido_enet": "4292604"}
{"marcador":"4 - 5","extra":null}