Enviado: 16:45 30/06/2022
Vamos a arriesgar un poquito hoy, con un over en 5 innings que paga por cerca del 2. La apuesta se encuentra en bet365, dentro del partido vamos a "apuesta a las entradas" y vemos en el total, el over 4. Lo primero que tengo que decir de estos equipos es que tienen los dos mejores bullpens de la liga, y es por eso que los voy a evitar jugando el over de los 5 primeros innings. Esa es la razón de jugar sólo a la primera parte del partido, donde nos piden menos de 1 carrera por inning y que no me parece nada descabellado. Sale Severino por los Yankees, un pitcher que lleva varias temporadas con problemas físicos y que han mermado muchísimo sus apariciones en lo poco que ha jugado. 2020 se lo pasó en blanco, mientras que entre 2019 y 2021 jugó tan sólo 18 innings en 7 partidos. Estamos hablando de un SP que venía de jugar realmente bien en 2017 y 2018 pero que vió cortada su trayectoria de manera repentina por las lesiones. No soy muy fan de las segundas oportunidades viniendo de lesiones de largo recorrido y eso es lo que me pasa con Severino. Si bien es cierto que este año no lo está haciendo mal, con 13 aperturas donde tiene un ERA de 3.38 y un record de 4-2 y sin importar que estadística miremos, los números son buenos. De por vida contra Astros tiene un record de 2-2 y su ERA sube hasta 3.98 en 6 aperturas. En sus últimos 6 partidos de esta temporada, tan sólo ha ganado 1 de ellos a pesar de no haber lanzado mal. Por Houston sale de inicio Luis Garcia, quien este año tiene un record de 5-5 con un ERA de 3.68 en 13 aperturas. En sus últimos 7 partidos no viene jugando tan bien y es que ha cosechado 4 de las 5 derrotas y su ERA ha subido hasta 4.34 a pesar de haber jugado por ahí contra equipos como Detroit, Minnesota o Arizona que le mejoraron mucho los números. Hemos visto claramente que contra equipos de nivel, la cosa no va tan fluida y tiene problemas. Sus números de local, terribles. 5.18 ERA en 6 partidos. Houston con algunas bajas por lesión como la de Brantley que es segura, y la dupla Yordan Alvarez/Jeremy Peña que se chocaron en el partido de ayer. Los Yankees con el lineup al completo. Estamos hablando de que los Yankees son el mejor equipo ofensivamente de la liga, y Houston tiene un potencial tremendo. Dos equipos sin problemas a la hora de anotar y vamos a ver sobre el campo nombres como Judge, Stanton, Gallo, LeMahieu, Donaldson, Torres, Altuve, Bregman, Tucker, Gurriel ... y con suerte Peña y Yordan Alvarez. Me gusta este over. Mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Houston Astros","visit_name": "New York Yankees", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59908.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59912.png", "fecha_txt": "01/07/2022", "hora_txt": "00:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/01-07-2022", "url_stats_comp": "/beisbol/houstonastros-newyorkyankees", "id_partido_enet": "3738662"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}