Estados Unidos - MLB fecha: 02/09/2017 hora: 20:10 Ver resultado 10
Houston Astros New York Mets pronóstico Houston ha -1,5 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primer partido de esta serie entre los Mets de NY y los Astros de Houston en el Minute Maid Park,los Astros vuelven a su hogar después de jugar su serie contra los Texas en St.Petersburg debido a las inundaciones provocadas por el huracan Harvey.
Creo que este partido puede tener un factor emocional para los jugadores de Houston ya que la ciudad quedó devastada como consecuencia del huracan Harvey y por algunas declaraciones leidas creo que quieren brindar una victoria a su afición para darles una pequeña alegria.
Al menos 5000 billetes han sido regalados a personas afectadas por este terrible hecho.
Por otro lado los Astros se enfrentarán a un equipo de los Mets que han tenido una temporada muy mala,ya hace muchísimas fechas que vagan por la liga sin jugarse apenas más que el honor ya que en la división este de la NL los Nationals les sacan muchos partidos de ventaja,y los Wild Card poco más que lo mismo ya que Diamantes de Arizona y Rocosos de Colorado siempre tuvieron un gran margen.
Los Astros tuvieron mes negativo en Agosto por primera vez en la temporada,pero es que en una liga donde se juegan 162 partidos al año,yo no le daría mucha importancia,creo que más pronto que tarde volveremos a ver a los mejores Astros de nuevo.Los Red Sox y Cleveland Indians vienen acechando por detrás y no se pueden permitir derrotas frente a equipos como estos Mets que como repito poco más se juegan salvo el honor.
Matt Harvey después de 2 meses lesionado va a lanzar para los Mets de NY sus 2 últimas temporadas en MLB en nada tienen que ver con las primeras.Esta temporada su efect. ya es superior a 5.00 y WHIP de 1.45.Nunca ha enfrentado en su carrera a los ASTROS.
Por parte de los locales su abridor será Charlie Morton 3.88 efect. 1.22 WHIP.Creo que es un pitcher bastante correcto,y creo que podrá contener la ofensiva de los Mets.
Otros aspectos estadísticos del juego es que los locales estan 12-5 en duelos interligas esta temporada.Contra equipos de la división este de la NL tienen marcas de 4-0 contra los Braves a los que reventaron anotandoles 38 carreras,3-0 tbn frente a los Marlins y 2-1 contra los Filis.Sin embargo tienen record de 1-2 contra Washington pero claro,estos estan en otro nivel.
También comentar el record 12-27 de los METS que es el peor en partidos jugados de día.
Los Astros tienen algunas bajas importantes como Correa,Beltran o Gurriel pero espero que la parte alta del lineup con los Altuve,Bregman,etc sea suficientes para producir.No espero mucho de la parte baja del lineup,pero bueno si aparecen bienvenidos sean.
Por todo lo anterior comentado espero la victoria de los Astros,y espero que sea por una diferencia de al menos 2 carreras de diferencia.
...