; Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Los Angeles Angels Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Houston Astros vs Los Angeles Angels

1
(Leído 418 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 02:10 Ver resultado
30
Houston Astros Los Angeles Angels
ACERTADO
pronóstico menos de 9 carreras
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

No me voy a enrollar en porque argumento este pronostico. Simplemente se basa en estadistica y en el desafe que actualmente tiene sobre determinada bookie asiatica. El que sepa por donde voy me entendera. Actualmente hay un desfase en esta cuota de un 5.4% si comparamos con el gigante pinnacle. En el ultimo partido la verdad que la defensa de los visitantes fue bastante dura y el resultado fue de 1-0. Vamos a ver si aguanta este desfase hasta que cierren las apuestas.
Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 18/04/2017  hora: 02:10 Ver resultado
30
Houston Astros Los Angeles Angels
FALLADO
pronóstico George Springer logrará un Home Run y HOU Astros ganará
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este matchwinner que nos ofrece la casa de apuestas William Hill para el partido que van a disputar los equipos de Houston Astros y de Los Angeles Angels.

Los Angels llevan ya 4 partidos perdidos seguidos y son un coladero a excepcion del ultimo encuentro que perdieron por la minima en la mayoria les han hecho lo que han querido.

Yo en lo personal los estoy layeando y ahora veo este matchwinner en WH en donde Springer debiera de batear homerun y la victoria de Houston para que esto sea verde.

Springer es el jugador que mas batea homeruns de Houston y Angels hoy sale con Chavez un pitcher con efectividad de 5.40 lo cual pienso que Houston debiera de conseguir la victoria y seguramente Springer haga de sus andanzas.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.