Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016 hora: 02:10 Ver resultado VS
Houston Astros Detroit Tigers pronóstico Gana Detroit Tigers cuota stake 2.67 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me parece una aberración las cuotas establecidas en este encuentro, salga o no salga la cuota tiene mucho valor, hablando de posibilidades.
Se enfrentan los de Houston contra los de Detroit.
Los de Houston estos últimos encuentros que han jugado los he observado y no daban un palo al gua un equipo como puede ser el Kansas le paso por encima de una manera arrolladora. Y eso que el Kansas como visitante es un equipo normalito. Jugaron 4 partidos en los cuales el Houston gano el primero ( lo pronostique ) y los 3 siguientes perdidos.
Esto para mi es lo de menos, lo mejor de este pick son los de Detroit que este año están muy fuertes. Como visitante cosechan muy buenos números, ya que a ganado 4 de 4 partidos. En todos los partidos han conseguido 6 o mas.. Son muy buenos números como visitantes.
Aquí sinceramente estoy hablando con pocos datos ya que se han jugado 4 partidos y es obvio que son escasos.. Esto no quita que ahora llege el Houston y le haga un Anal, pero visto lo visto, le veo mucho valor a la cuota. Pero iré con Stake 2 ( 30€ ).
El Historial es muy irregular ya que uno lo gana el Hosuton y otro el Detroit.
Suerte y a por el verde.
...