; Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Cleveland Indians Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Seattle Mariners vs Cleveland Indians

1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 17/04/2019
carlos carrasco no ha tenido un buen comienzo esta temporada , el diestro que tuvo record de 18-6 y 17 -10 en las ultimas dos temporadas para los indios de cleveland ha permitido seis carreras en dos de sus tres aperturas este año , despues de trabajar solo una entrada en la derrota de 8-1 en kansas city el viernes pasado carrasco tiene marca de 1-2 con efectividad de 12.60 , se enfrentara a erik swanson 0-0 9.00 de efectividad esta sera su primera apertura en las ligas mayores , los marineros que tenian un record de 13 -2 se han desinflado al perder cinco de sus ultimos seis partidos incluida la derrota de 4-2 ante los indios el martes por la noche , y despues de anotar 5 o mas carreras en 15 de sus primeros 16 juegos los marineros han sumado solo nueve carreras en sus ultimos cuatro juegos , pero hoy puede ser una noche de bateo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 17/04/2019
migueltd9 te saluda y te pronostica amigo aficionado al mundo de las grandes ligas, hoy me voy con el juego de los indios clevelan y marineros de seattle, serie que se ha ido por una sola calle a favor de los indios, donde hemos visto que la fuerte toleteria de seattle no ha podido con el pitcheo de clevelan, hoy saldran a la lomita el as carlos carrasco que no ha lanzado a su nivel(1-2)12.60 y por seattle swanson(0-0)9.00, hoy veran al as carrasco gana clevelan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 18/04/2019
Hola a todos. Luego de haber comenzado este mes realmente bien, estoy en una racha fatal que intentaré romper yendo, nuevamente, con los Seattle Mariners.

Tercer partido de la serie entre estos dos equipos, donde los "marineros" han caído en los dos anteriores, por lo que creo que ahora si o si ganarán y se recuperarán de esta mala racha. Carlos Carrasco será el abridor de los Indians que esta con un 1-2 de récord y un ERA de 12.6. Por el lado de los locales, Erik Swanson será el lanzador abridor del encuentro, el que está 0-0 y con un ERA de 9.00

No puedo expandirme más por tiempo, pero creo que en casa los Mariners volverán el triunfo. Stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.