Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 12:50
Qué bueno eres Crismaster10, lo estás haciendo genial chico de verdad contigo empezó todo eres un seguro para la gente que visita el foro y el apostador que todo rico quisiera tener, te aplaudo porque lo tuyo tiene mucho mérito cada día poner un pronóstico de béisbol y saber de primeras que lo vas a fallar y más con la conviccion que lo pones, eres muy pero que muy grande, sigue así que te estás labrando un futuro muy pero que muy prometedor en el mundo de las apuestas y sobre todo en este foro para que cuando acabe el béisbol todo el mundo siga confiando en ti Jajajajajajaja
Buenas raziel112, veo que solo te acuerdas de mí cuando los otros 2 picks colgados también han sido rojos. Yo no he dicho en ningún momento que sea experto en nada, me baso únicamente en estadística pura y dura y lo intento hacer lo mejor que puedo. Yo no cuelgo el pick sabiendo que lo voy a fallar porque si no no lo colgaría. No sé que estadísticas has mirado tú porque llevo 11 verdes y 10 rojos con el yield a 0 sin pérdidas, y no he visto ningún comentario tuyo en ninguno de mis 11 aciertos. Yo no me dedico ni mucho menos a las apuestas, para mí es un hobby en el que empleo bastante tiempo porque me gusta e intento ayudar a la gente que lee lo que cuelgo con picks basados la mayor parte de ellos en datos numéricos, no soy experto ni en baloncesto, ni en béisbol, ni en nada, pero intento esforzarme en todo lo que hago. Si la gente busca un experto que le haga ganar dinero con sus conocimientos, yo no soy esa persona, ni el 99% de los usuarios de este foro, hay expertos que podemos contar con los dedos de la mano y todos sabemos quienes son, así que lo siento por los seguidores que hayan perdido dinero con mis picks, pero mi intención siempre es la mejor para acertar lo máximo posible. Un saludo