Estados Unidos - MLB fecha: 12/06/2016 hora: 22:10 Ver resultado VS
Colorado Rockies San Diego Padres pronóstico Mas de 33.5 Carreras, Golpes y Errores cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre San Diego Padres vs Colorado Rockies.
Acá voy con Mas de 33.5 Carreras, Golpes y Errores
La explicación básicamente es la misma que el pick anterior, me baso mas que nada en los factores como son la Altitud en Denver, los lanzadores que no son de mi agrado y los bates de ambos equipos que cuando chocan entre si suelen anotarse muchas carreras, es mas estaba indeciso si el mas de 17 de William Hill o esta pero pero al final esta me parece mas probable porque los errores también cuentan y los hits que en un equipo como Padres suelen dar mucho ya que hay bateadores de contacta en ese lineup
Los Lanzadores que tenemos esta tarde me traen a este pick. Los Padres va con Christian Friedrich lanzador zurdo no ha estado lanzando del todo mal, sin embargo es muy descontrolado y esto en parque muy peligroso como este se paga carro, el fue lanzador de los Rockies la pasada temporada y como relevista termino con ERA de 5.35 que ha estado bien en sus ultimas salidas.
Los Rockies van con el novato debutante Tyler Anderson tarea nada fácil para un lanzador sin experiencia ne big show hacer su primera apertura en este parque.
...