Enviado: 00:20 25/05/2023
Vamos con un crear apuesta en el partido que medirá a Colorado Rockies y a Detroit Tigers y que tan buen resultado nos ha dado en el grupo gratuito de Telegram de MLB Picks Premium en la pasada madrugada. Como es obvio han bajado las cuotas y si ayer el under 22.5 hits y el under 14,5 carreras nos dejaba una buena cuota hoy ese mismo pick nos deja una cuota de más de 20 céntimos menos de cuota y por ello a eso vamos a añadir la victoria de los Marlins y a rebajar el stake para ir con una cuota de 2.30 que creo tiene valor. Los Marlins llevan 414 hits a favor y han encajado 415 este año en 49 partidos lo que nos deja una media de 16,91 hits en sus partidos. Los Rockies por su parte han logrado 423 y han encajado 441 en 49 partidos, lo que nos da una media de 17,63 hits. En carreras los Marlins llevan 171 a favor y 228 en contra para una media de 8,14 mientras que los de Colorado han logrado y han recibido 261 para una media de 9,77. La parte difícil es, pues, la victoria de los Marlins. Sin embargo los Colorado Rockies son colistas de su división con 21 victorias y 28 derrotas mientras que los de Miami son terceros en la Este de la Nacional con 24 triunfos y 25 derrotas. Es cierto que en la serie llevamos dos partidos con dos victorias de los Rockies, pero hoy creo que los Marlins pueden llevarse el triunfo ya que los dos partidos previos se solventaron con victoria de Colorado pero por una y dos carreras, con lo que estamos ante partidos cerrados que pueden caer para cualquier lado y creo que Miami está siendo un buen equipo en partidos apretados y que si el partido se va a un resultado bajo puede declinar el encuentro a su favor. ¡Suerte a quien lo siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Colorado Rockies","visit_name": "Miami Marlins", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59905.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59907.png", "fecha_txt": "25/05/2023", "hora_txt": "02:40", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/25-05-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/coloradorockies-floridamarlins", "id_partido_enet": "4030571"}
{"marcador":"2 - 10","extra":null}