; Pronóstico Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 24/04/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Colorado Rockies Los Angeles Dodgers
ACERTADO
pronóstico Mas de 11.5 Carreras
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.

Acá me decanto por un OVER de 11 Carreras.

Vamos a intentarlo con este OVER de Carreras que en este parque normalmente siempre son buen negocio, y es que estamos hablando de Coors Field parque que es un paraíso para los Bateadores y donde casi siempre hay juegos de muchas carreras, el tema de ALTITUD es un factor fundamental que permite que la bola vuele mas por la baja densidad del AIRE.

Luego tenemos los lanzadores probables de esta tarde que no me gustan mucho... El joven Alex Wood quizás es el menos me gusta de la rotación de mis Dodgers, ya que Kershaw, Maeda, Kazmir o el Novato han mostrado buenos juegos, Wood hasta tiene una ERA que esta en 5.06. De por vida contra colorado 6.28

Los Rocallosos van con que no ha estado nada fino y su esta aun mas alta que Wodd ya que esta en 6.00. Contra Dodgers en su carreras 6.87 y siempre le han castigado.

Luego las ofensivas son capacez de hacer el over un solo equipo, los Dodgers hay juego donde producen mucho, mientras que el equipo local en casa suelen ser muy fuertes espero que esta tarde conecten y bien

Lineups.

Dodgers

1. Chase Utley (L) 2B
2. Corey Seager (L) SS
3. Yasiel Puig (R) RF
4. Adrian Gonzalez (L) 1B
5. Yasmani Grandal (S) C
6. Howie Kendrick (R) 3B
7. Joc Pederson (L) CF
8. Trayce Thompson (R) LF
9. Alex Wood (R) P

Rockies

1. Brandon Barnes (R) CF
2. Trevor Story (R) SS
3. Carlos Gonzalez (L) RF
4. Nolan Arenado (R) 3B
5. Mark Reynolds (R) 1B
6. Gerardo Parra (L) LF
7. DJ LeMahieu (R) 2B
8. Dustin Garneau (R) C
9. Jordan Lyles (R) P

En fin voy con este OVER me gusta mucho, y espero que salga cómodamente, un pena no subir el pick antes pero con el ahorro energético en mi país me tienen hasta el huevo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 20:33

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
24-04-2016 22:10

Mas de 11.5 Carreras

2.02
Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el duelo entre Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies.Acá me decanto por un OVER de 11 Carreras.Vamos a intentarlo con este OVER de Carreras que en este par ...

22 Carreras.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 23:35
Casi no sale  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.