Estados Unidos - MLB fecha: 02/06/2016 hora: 02:40 Ver resultado VS
Colorado Rockies Cincinnati Reds pronóstico Gana Colorado Rockies Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de MLB entre Rockies y Reds.
Colorado tiene un récord de 24-27 (10-13 en casa), mientras que Cincinnati registra solo 17 triunfos y 35 derrotas (5-20 como visitante).
En el partido de ayer los Rockies tuvieron una actuación ofensiva histórica marcando récords de franquicia. Conectaron 7 jonrones. Son el 4º mejor conjunto en cuanto a carreras anotadas (263) y el 3º mejor promedio de bateo como equipo (.277).
Los Reds están teniendo una pésima temporada y así lo demuestran las estadísticas. Tienen una de las peores medias al bat (.233) y eso es un punto clave a mejorar si quieren remontar la mala campaña en la que se encuentran sumergidos.
El duelo de pitchers a mi parecer, está claramente a favor de Colorado. Los de casa van con Chatwood (6-3 con ERA de 2,69), quien viene de una excelente actuación ante los Giants, a quienes mantuvo en 1 carrera (que no permitió) y solo 4 hits en 7 entradas. Chatwood lanzó al menos 6 entradas en sus últimas 6 aperturas y no creo que hoy sea la excepción viendo la ofensiva de los Reds. Podemos decir que está en una excelente forma y sus compañeros lo apoyan más que nunca en el ataque.
Los Reds inician a Lamb (0-3 con ERA de 6,85). Este lanzador tiene unos números pésimos. En cuanto a pitchers con al menos 5 aperturas esta temporada, él es el 11º peor en WHIP (1,82). Si vemos sus últimos 3 inicios, en 2 de ellos permitió al menos 6 carreras y lanzó como máximo 4 entradas.
Creo que está todo dado para que los Rockies se lleven el encuentro por al menos 2 carreras de diferencia. Tienen a su favor el duelo de pitchers y una ofensiva explosiva capaz de cualquier cosa.
...