Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016 hora: 20:20 Ver resultado VS
Colorado Rockies Chicago Cubs pronóstico Colorado:Over 7.5 hits cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Línea bien sospechosa sacan las casas en este juego, sin conocer el line up de Colorado, voy por un logro que me parece correcto. Como mi pronóstico es sobre un logro particular solamente tendré en cuenta la performance de Kyle Hendricks.
La carrera de Kyke Hendricks contra Coloradio está en 3 juegos como starter, con record1 ganado, ha lanzado 17.1 innings para 20 hits, 11 runs, 10 limpias, incluido 1 home run y ha otorgado 5 bases por bola, además de facturar 11 k, para una ERA de 5.19 y un WHIP de 1.44 le batearon para .286.
La última performance contra Colorado lo lanzó de local fue el 27 de junio, en 5 innings le pegaron 7 hits para 4 limpias, incluido un home run.
Hay que Subrayar que Hendricks tiene de hijo a Arenado, pero no me alcanza con esta referencia, Colorado puede hacer fiesta con cualquier lanzador, repito que es sospechosa la línea de ese over, y sin conocer line up todavía, porque no ha salido, me la juego.
Este logro o es un regalo de la casa, o es un Rojo que duele, pero con la dinamita que está mostrando colorado y el último antecedente, con esa línea que pone bet365 me la juego toda.
Over 7.5 hits Colorado a 2.05
...