; Pronóstico Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

1
(Leído 388 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 07/05/2017  hora: 21:10 Ver resultado
33
Colorado Rockies Arizona Diamondbacks
ACERTADO
pronóstico Colorado Rockies
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Coors Field de Denver entre los Rockies y los Diamondbacks. Tercer encuentro de esta interesantísima serie que está empatada 1-1 entre dos equipos que están en lo alto de la tabla, ya dije hace un par dias que la serie se preveía igualada, como está siendo y los pattidos también, ahí de momento se están ganando con más claridad, para hoy sigo viendo favoritos a Colorado, con los pitcher bastante parejos me decanto por el equipo local y volveré a confiar en los Rockies
Los Rockies son 2º clasificados de la liga Nacional, vienen con tres victorias en cinco partidos y estan con un balance positivo de 19-12, mientras los Diamondbacks son 4º clasificados y vienen con tres derrotas en cinco partidos, tienen balance positivo de 18-14. De local Colorado están algo más irregulares, como 6º local la victoria de ayer rompió una racha de cuatro partidos perdidos seguidos jugados en casa y su balance es ahora positivo de 8-7 y Arizona de visitante están peor si lo comparamos con su buena marcha de local, como 9º visitante vienen con tres derrotas en cinco partidos y con un balance negativo de 6-9. Como he dicho vuelvo a esperar partido igualado pero con ligera ventaja local con ello y por numerología y sensaciones voy con la victoria local de Colorado Rockies

Los Rockies salen en el montículo con Tyler Chatwood (5.40) tiene record 2-4 esta temporada y en 36.2 entradas recibió 22 carreras, 35 hits, 9 HR, ponchó 26 y su promedio es de 1.36

Los Diamondbacks salen en el montículo con Taijuan Walker (4.19) tiene record 3-1 esta temporada y en 34.1 entradas permitió 17 carreras, 32 hits, 3 HR, ponchó 39 y su promedio es de 1.28
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
33
FALLADO
pronóstico Paul Goldschmidt conseguirá un Home Run y ARI Diamondbacks ganará
cuota stake 7 1
FALLADO
Nos vamos con este matchwinner para el partido que van a disputar Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies en el gran mitico estadio del Coors Field en donde sabemos como sobran los homeruns aqui.

Tengo 2 razones para entrar con este MW de William Hill en donde Paul Goldschmidt deberia anotar homerun y Arizona conseguir la victoria para que nosotros tengamos un verde.

El primero es que Arenado no esta en el lineup de Colorado lo cual me parece una baja sensible y mas teniendo en cuenta lo bajo que esta Carlos Gonzales y Story, el unico que me parece constante es Reynolds que es mi otra apuesta, pero yo creo que esta baja es muy sensible y tiene mucho margen el equipo de Arizona para hacerse con la victoria.

La otra razon es que Chatwood no ha estado fino en la temporada y Goldy hace 2 partidos cuando Arizona gano aqui en Coors Field bateo 2 homeruns por lo que el matchup ante el pitcher es bueno.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
33
ACERTADO
pronóstico Mark reynolds batea hr
cuota stake 5.5 1
ACERTADO
Nos vamos a ir con otra apuesta interesante para este partido entre Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks que me parece podriamos ver varios homeruns anotados y uno de ellos espero sea el de Mark Reynolds.

Mark Reynolds sorpresivamente es el lider de homeruns de Colorado cuando a principio de temporada la pelea estaba entre Cargo, Arenado y Story pues Mark Reynolds se ha mostrado muy constante y ha bateado bien, lleva 2 partidos seguidos anotando.

La gran razon para entrarle es que hoy Arenado no esta en el lineup como recalque anteriormente, independientemente de esto Mark Reynolds me gusta para que batee homerun asi que lo intentaremos a cuota 5.5 que me parece muy buena teniendo en cuenta que esta en gran forma.

A continuacion dejo los lineups para hoy:

Arizona:
CFGregor Blanco (L)
RFDavid Peralta (L)
1BP. Goldschmidt (R)
3BJake Lamb (L)
2BChris Owings (R)
LFDaniel Descalso (L)
CChris Herrmann (L)
SSNick Ahmed (R)
PTaijuan Walker (R)

Colorado:

CF C. Blackmon (L)
2B DJ LeMahieu (R)
LF Ian Desmond (R)
RF Carlos Gonzalez (L)
1B Mark Reynolds (R)
SS Trevor Story (R)
3B Pat Valaika (R)
C Dustin Garneau (R)

Mucha suerte a quien me siga con el pick!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.