Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Minnesota Twins
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:31 02/09/2018
Partido que preveo muy over,ya que ambos equipos salen con pitchers poco habituales,Moya es un relevista que no está acostumbrado a salir de inicio hay una gran diferencia entre el pitcher abridor y el relevista y es que por lo general el brazo de un relevista se fatiga mucho antes,lo que provoca que tras pocos lanzamientos no sea muy efectivo.

No obstante no creo que dure mucho ya que han subido de triple A a Zack Littel y es que van a emplear la tactica que han puesto de moda los Rays de sacar un relevista de inicio y luego meter a un abridor.

Es un campo muy over el de Texas,y se debería ver un encuentro con bastantes carreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:34 02/09/2018
Y.Mendez no ha lucido nada bien en su unica apertura este año con Rangers donde tolero 6 carreras en 3 entradas.Tampoco ha estado nada bien en el filial en triple A donde tiene efectividad superior a 5.00

El campo de los Rangers es un campo muy over,con uno de los park factor mas altos de la MLB

Pienso que será un duelo donde se verán muchas carreras,es muy habitual ver más de 10 carreras en los partidos de los Rangers aquí en su feudo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 20:37
El otro día consulté a una de las becarias si para la apuesta contaba unica y exclusivamente la labor del pitcher,y me dijo que no.Que es del EQUIPO,osea que aunque Moya por ejemplo encaje una carrera,y luego salen otros pitchers y les meten 2 o 3 la apuesta es verde.

Entonces lo de "dominio de pitchers" no tiene mucho sentido,pero quería aclarar esto antes de que comience el partido para que no haya dudas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.