Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2016 hora: 01:10 Ver resultado VS
Cleveland Indians Tampa Bay Rays pronóstico Gana Cleveland cuota stake 1.74 8
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ya lo he comentado anteriormente, confío bastante en que los Indians nos van a regalar una buena temporada este año y con Kluber en el montículo, es siempre mas fácil confiar en ellos.
Kluber es sin duda uno de los mejores pitchers de la liga y tengo fe que este año va a acabar como contendiente al CY Young de su liga. Sorprendentemente ha empezado con 1 derrota el año, pero es una cosa que no le pilla de sorpresa pues el empezar enfrentándote a los Red Sox nunca es una buena noticia. El año pasado ya se encontró en la misma situación y es que su inicio de campaña fue bastante decepcionante. Este año si que se le veía en mucha mejor forma y creo que el partido del otro día fue un simple bache.
Hoy enfrenta a una ofensiva como la de los Rays que bajo mi humilde opinión tiene muchas opciones de acabar la temporada entre las peores de la liga. Souza, Dickerson y Longoria van a tener que mantener sobre sus hombros a un equipo que parece despedazado y del que no espero mucho este año, en ningún aspecto.
Tampa sale con Moore quien en su debut frente a Toronto se fue sin decisión pero dejando buenas sensaciones. Cuidadito con Moore porque es un pitcher muy inconsistente y año tras año da una de cal y otra de arena. Creo que la ofensiva de Cleveland es mas que fiable cuando se enfrenta a pitchers zurdos y por ello acabo el pasado año como una de las más eficientes en este aspecto, por lo que Matt no va a tener una salida fácil en el día de hoy.
Vamos con Cleveland. Confío en Kluber y espero que de cuenta de una ofensiva muy venida a menos en los últimos años.
...