Estados Unidos - MLB fecha: 08/07/2016 hora: 01:10 Ver resultado VS
Cleveland Indians New York Yankees pronóstico Gana Clveland Indians cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, continuamos este mes con un partido de la Liga Americana de MLB, donde en el primer partido de esta serie se enfrentan como locales los Indianos de Cleveland, contra los NY Yankees como visitantes.
Para el picheo abridor local, Cleveland manda a T Bauer, el cual tiene un record de 7-2, ERA de 3,02 y WHIP de 1,16 en lo que llevamos de 2016. El diestro viene en racha con cuatro victorias seguidas, y la última importantísima contra los bates de Toronto que después de 19 innings se llevaron la victoria a Cleveland. Sus números sin ser espectaculares, son buenos y como he comentado la victoria ante Toronto le ha dado confianza para seguir mejorando.
Para el picheo abridor visitante, los Yankees mandan a I Nova, el cual tiene un record de 5-5, ERA de 5.06 y WHIP de 1.38. El dominicano no está en su mejor momento, y eso lo demuestra sus 4 derrotas consecutivas, además de un mes de Junio para olvidar, realizando unas salidas horribles. Según he leído ha permitido al menos un HR en cada una de sus últimas 10 salidas, y confío en que hoy se coma otro!
Si observamos la tendencia de cada equipo, la diferencia es muy grande, con una racha de 13 victorias consecutivas de Cleveland como local, frenada ayer con un partido espantoso de 2-12 a favor de Tigers, la cual creo que nos beneficiará hoy ya que aún tienen que estar escocidos por la derrota, y querrán pagarlo con el pobre Nova.
Por parte de Yankees, una de cal y otra de arena, comportándose bastante bien en casa pero bajando el nivel mucho cuando salen de su flamante estadio. No están on fire al bate, y con el pitcheo de hoy, creo que las posibilidades de victoria caen por si solas.
Yo personalmente iré con el HA -1,5 a favor de Cleveland, pero creo que @1.62 la victoria simple está bien si ser una cuota magnifica. Veremos cómo se comporta Cleveland después de la derrota de ayer..
...