; Pronóstico Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Kansas City Royals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cleveland Indians vs Kansas City Royals

1
(Leído 618 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
02
Cleveland Indians Kansas City Royals
FALLADO
pronóstico Jason Vargas Menos de 3.5 Strikeouts
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre Kansas City Royals contra Cleveland Indians.

En este partido voy con Jason Vargas Menos de 3.5 Strikeouts

Jason Vargas es un lanzador zurdo veterano si se puede decir, nunca ha sido un pochandor nato que digamos, muy inconsistente a lo largo de su carrera. La pasada temporada fue corta para el ya que se lesiono y fue operado de la Tommy Jones en el codo de lanzar.

El hizo su primera aparición esta temporada y como estaba previsto realizo una salida corta apenas 3 entradas ya que se esperaba que solo hiciera 50 lanzamientos.

Yo esta noche me la juego con este Under ya que pienso que que Vargas nuevamente ira corto, cuando digo corto no 50 pitcheo quizás un poco mas (75-80) pero no veo a Yost arriesgado un brazo que viene de una operación de TJ, mas bien mas o menos en la misma linea del primer juego, eso si hace una buena labor porque si se complica un poco mas de la cuenta viendo lo bueno que es el bullpen de Royals no dudaran en quitarlo.

La temporada pasada Vargas hizo 9 salidas en plenitud de condiciones en 6 fue Under y 3 Over.

Por otro lado los Indians son un equipo que si quieren te caen a palo rápido y te sacan a cual lanzador en las primeras entradas, con el tema de Strikeouts no se ponchan tanto sus números están un poco mas bajo del promedio de la liga, eso si con Napoli siempre esta algún strikeouts latente, pero de igual forma la apuesta tiene value.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/09/2016  hora: 01:10 Ver resultado
02
Cleveland Indians Kansas City Royals
NULO
pronóstico Mike Clevinger Menos de 4 Strikeouts
cuota stake 1.91 2
NULO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre Kansas City Royals contra Cleveland Indians.

En este partido Mike Clevinger Menos de 4 Strikeouts

Me gusta la de Vargas y también entrare con la de Mike Clevinger.

El jugador novato luego de un comienzo muy muy malo donde fue castigado en sus primeras 3 salidas fue enviando al bullpen allí se mantuvo adaptándose un poco a la MLB y haciendo alguna apertura ocasional, pero ahora con la lesión de Danny Salazar ha vuelto a la rotación.

En sus dos salidas anteriores ha realizado un trabajo corto, no ha lanzado mal pero TITO sabe que con 4 entradas este jugador ha cumplido con labor encomendada, yo espero mas o menos lo mismo que haga su salidas corta como es normal en los lanzadores que vienen de bullpen a la rotación de abridores y mas aun sabiendo que es apenas un novato y brazo que esta en pleno desarrollo algo que las organización son cautelosas en la MLB.

Ahora mi apuesta se basa primero que nada que creo que no ira mas de 5 entradas, enfrenta un equipo como Royals que ha sido de los menos que menos Strikeouts tienen en toda la MLB en las ultimas 3 o 4 temporadas, ya que se basa en un equipo de contacto de velocidad y no de tanto poder como otros en grandes ligas donde ha jugadores mas vulnerables.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.