Estados Unidos - MLB fecha: 23/09/2016 hora: 01:10 Ver resultado 02
Cleveland Indians Kansas City Royals pronóstico Jason Vargas Menos de 3.5 Strikeouts cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre Kansas City Royals contra Cleveland Indians.
En este partido voy con Jason Vargas Menos de 3.5 Strikeouts
Jason Vargas es un lanzador zurdo veterano si se puede decir, nunca ha sido un pochandor nato que digamos, muy inconsistente a lo largo de su carrera. La pasada temporada fue corta para el ya que se lesiono y fue operado de la Tommy Jones en el codo de lanzar.
El hizo su primera aparición esta temporada y como estaba previsto realizo una salida corta apenas 3 entradas ya que se esperaba que solo hiciera 50 lanzamientos.
Yo esta noche me la juego con este Under ya que pienso que que Vargas nuevamente ira corto, cuando digo corto no 50 pitcheo quizás un poco mas (75-80) pero no veo a Yost arriesgado un brazo que viene de una operación de TJ, mas bien mas o menos en la misma linea del primer juego, eso si hace una buena labor porque si se complica un poco mas de la cuenta viendo lo bueno que es el bullpen de Royals no dudaran en quitarlo.
La temporada pasada Vargas hizo 9 salidas en plenitud de condiciones en 6 fue Under y 3 Over.
Por otro lado los Indians son un equipo que si quieren te caen a palo rápido y te sacan a cual lanzador en las primeras entradas, con el tema de Strikeouts no se ponchan tanto sus números están un poco mas bajo del promedio de la liga, eso si con Napoli siempre esta algún strikeouts latente, pero de igual forma la apuesta tiene value.
...