Estados Unidos - MLB fecha: 09/08/2017 hora: 01:10 Ver resultado 10
Cleveland Indians Colorado Rockies pronóstico Rockies +1.5 cuota stake 2 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primer juego de la serie en el Progressive Field donde se enfrentan los Indios de Cleveland y los Rockies de Colorado, los locales buscan ganar para tomar ventaja de los Royales de Kansas City ya que van muy parejos en el duelo por el liderato de su División Central, mientras que los Rockies se quieren mantener en la lucha por el comodín ya que su rival directo en su División son los Dodgers y se torna imposible alcanzarlos.
Pitcher abridor de los Indios de Cleveland: Corey Kluber (9-3) / Aperturas: 18
ERA: 2.77 / Promedio de bateo: .201 / WHIP: 0.95 / Entradas: 123.2
Hits: 90 / Carreras: 41 / Home Runs: 13
BasesxBola: 28 / Ponches: 172
Números fantásticos, bajando aún más sus promedios cuando inicia en casa y que hoy los buscará hacer valer contra unos Rockies de Colorado que tienen una ofensiva de temer, siendo una de las mejores ofensivas de la temporada. Kluber lleva lanzando 8 ponches o más en sus últimos encuentros, cifra que hay que tomar en cuenta.
Pitcher abridor de los Rockies de Colorado: German Márquez (9-4) / Aperturas: 18
ERA: 4.11 / Promedio de bateo: .256 / WHIP: 1.30 / Entradas: 103.0
Hits: 101 / Carreras: 48 / Home Runs: 11
BasesxBola: 33 / Ponches: 100
Un pitcher joven que esta apenas viviendo su segunda temporada en las Grandes Ligas y que hoy tiene una prueba de fuego al iniciar lanzando en la casa de los Indios contra una ofensiva que te puede hacer 5 o 6 carreras si te descontrolas un momento. Aún así ya a controlado a ofensivas poderosas como lo son la de Washington y Chicago, esperando que hoy salga con un buen repertorio de pitcheos.
Teniendo una buena cuota en el handicap de los Rockies no dude en hacer este pronostico, aún teniendo a Kluber de abridor los Rockies son muy poderosos y que si salen agresivos pueden ponerlo en problemas. Un partido parejo a mi punto de vista que se puede decir por no más de 2 carreras, nada más que decir compañeros.
Suerte!
...