; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Boston Red Sox Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Mets vs Boston Red Sox

1
(Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:03 29/07/2020
Mets ha demostrado un gran pitcheo un muy buen bullpen le ha ganado los dos encuentros a boston uno 3-8 y el otro 4-7 este pronostico me voy por la baja principalmente por los abridores los New York Mets salen con Jacob Degrom Que es una verdadera bestia viene de lanzar 5 inings con solo 1 hit dandonos un whip de 0.40 algo increible y esperemos no permita carreras este gran pitcher contra boston y por el otro lado boston sale con Nathan Eovaldi que viene de un juego donde lanzo 6 inings le hicieron solo 5 hits y tiene un whip de 1.00 y un era de 1.50 grandes grandes numeros para creer que esta baja se pueda dar los mets no tienen tanto poder en la ofensiva y contra estos pitchers espero una baja comoda! esperemos se de suerte muchachos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 29/07/2020
Buenos días

Partido de la mlb

Mets-boston

Se presentan ahora en el estadio de mets con un récord 2-2 para mets y 1-3 para Boston.

Inicialmente De Grom vs Eovaldi

En principio en este encuentro es muy favorito mets, porque sale su As De Grom y tanto en bateo como bullpen les ganan también, también la presión en Boston no existe la presión de hacer una gran temporada, ellos lo saben y se les nota.

La ofensiva de mets ya se va entonando y no creo que vaya a ser un 1-0 o 2-0 para mets, ya los Céspedes, Alonso, Cano van dándole a la bola.....

Su rival en el montículo es Eovaldi efectividad 1.50 y ganando su primera salida. A mi nunca me pareció gran cosa este pit, siempre militando en mejores equipos de los que merecía. No hubiera iniciado sino estuviera Sale out.

Por De Grom por la dinámica de la ofensiva de mets creo que veremos una win de Mets

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 29/07/2020
Esta programada la apertura de Jacob de Grom esta noche por los Mets, por la casa ir a la lomita Nathan Eovaldi

Aqui voy a ser breve, De Grom esta en otro nivel, en su primera apertura permitio 1 Hit, 1 boleto y otorgo 8 ponches en 5 innings completos en la victoria de los Mets 1-0 sobre Atlanta. Los red Sox vienen en mal momento, con record 1-4, confio que los Mets haran lo suficiente para tomar la victoria la noche de hoy de la mano de DeGrom.

Gana NY Mets
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.