; Pronóstico Estados Unidos MLB Cleveland Guardians vs Minnesota Twins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cleveland Guardians vs Minnesota Twins

1
(Leído 436 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 29/06/2022
Quantrill vs Bundy. No soy fan de ninguno de los dos jugadores y la situación de este partido hace que me incline por el over.

Minnesota y Cleveland vienen de jugar 2 partidos seguidos ayer, por el tema de suspensiones previas. Esto implica cansancio en los pitchers, y de echo si miramos el trabajo que tuvo el bullpen no fue poco si sumamos ambos enfrentamientos.

Bundy es el tipo de pitcher que o juega fenomenal o se come 6 carreras en 3 innings. Es como una ruleta rusa. El chaval no es malo, pero yo creo que mentalmente no funciona porque en cuanto empieza a tener problemas, es como una bola de nieve y la cosa siempre se le descontrola. Este año tiene un record de 4-4 con un ERA de 4.80 pero con muy buenos números en casa, y terribles de visitante donde su ERA sube hasta 6.86

Quantrill por su parte es un pitcher mucho más regular, pero su record es el mismo (4-4) y su ERA esta en 3.76 en 76.2 innings disputados esta temporada. Es un pitcher que el año pasado salía desde el bullpen pero se ha hecho hueco en una rotación algo pobre para lo que nos tenía acostumbrados el equipo de Cleveland.

Luego del bullpen lo dicho, vienen con carga de trabajo de ayer por lo que deberíamos ver a gente menos habitual. Si hablamos de ofensivas, Minnesota y Cleveland son de media tabla. Quedan lejos esos Twins que eran famosos por sacar la pelota día sí y día también, pero sigue quedando calidad en este equipo. Cleveland pasando una mala racha y que es probablemente la razón de que tengamos una línea tan baja con los matchups que tenemos.

Me quedo con el over.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.