Estados Unidos - MLB fecha: 16/07/2017 hora: 01:10 Ver resultado 10
Cincinnati Reds Washington Nationals pronóstico Mas de 8.5 carreras cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelvo con un over en un partido que a mi parecer tiene bastantes mas posibilidades de lo que piensan las bookies, linea situada en mas de 8.5 carreras debido al respeto logico por Max Scherzer este pitcher diestro es por detras de Kershaw el mejor que podemos ver en la MLB, pero hoy tendra que lidiar contra unos bates que son los 4º mas potentes de toda la liga gracias a la capacidad para conectar Home Runs que tienen sus bateadores, ojo a este dato son el unico equipo que tiene 3 JUGADORES POR ENCIMA DE LOS 20 HOME RUNS, estoy hablando de los Joey Votto, Adam Duvall y Scott Schebler acumulan 68 HR ellos solitos, ademas de estos verdaderos fenomenos del Home Run no me puedo olvidar de Z. Cozart(reciente All Star) y S. Gennett ambos con un promedio de bateo superior a .300 como vemos es una ofensiva a tener muy en cuenta y con la que Scherzer espero que pueda sufra hoy, si algo se le puede reprochar a este enorme pitcher es que en ocasiones abusa mucho de lanzar sobre la zona de strike esto le cuesta algun Home Run mas de la cuenta y hoy no tendra su mejor cliente para efectuar este tipo de lanzamientos ya que son bates que si conectan bien con la bola en este tipo de lanzamientos es muy probable que acabe en la grada, no olvido tampoco el bullpen de los Nationals recuerdo que es el peor de toda la liga y quizas nos pueda echar una mano en las ultimas entradas.
Los Reds envian al monticulo a Luis Castillo pitcher debutante en la MLB esta temporada, 4 aperturas a sus espaldas con un ERA de 3.12 y un WHIP de 1.40, si me baso estrictamente en su ERA parece que esta lanzando bien pero pienso que ese ERA es un espejismo que en breves lo veremos aumentar esta promediando 1 hit por entrada lanzada y concediendo bastantes bases bolas de ahi que su WHIP si sea medianamente alto, ademas concede 1 Home Run cada algo mas de 4 entradas lanzadas por tanto viendo el WHIP que tiene y la relativa facilidad con la que le han conectado Home Run es bastante sorprendente que tenga esa ERA Y en breves la veremos aumentar, hoy creo que sera ese dia tendra enfrente a la 2ª mejor ofensiva de toda la MLB, prueba de ello son sus mejores bates los Harper, Murphy, Rendon, Zimmerman acumulando un promedio de bateo de .326 y 18 Home Runs por cabeza casi nada.
Por tanto tenemos una linea bastante asequible en la que si los Nationals estan finos creo que la pueden superar ellos solitos.
...