Enviado: 13:58 26/04/2023
Atractivo partido en el Great American Ball Park de Cincinnati donde los Reds reciben a los Rangers de Texas en el tercer partido de una serie que los Reds dominan por 2 a 0. Los de Cincinnati se encuentran en su segunda mejor racha de la temporada tras las 3 victorias que logró entre su segundo y su cuarto partido de la temporada pero hoy voy a ir en contra de ellos. A pesar de esta racha los Reds son cuartos de la División Central de la Liga Nacional con 9 victorias y 15 derrotas y están empatados con los Cardinals. No son un equipo que vaya a pelear por los playoffs y su temporada consiste en intentar quedar lo más arriba posible. No es tan desastre como Oakland o Nationals, pero no está muy por encima de ellos. Y enfrente están los Rangers de Texas que, a pesar de estas dos derrotas, siguen siendo líderes de la División Oeste de la Liga Americana con 14 victorias y 9 derrotas, por encima de los Houston Astros, de Los Ángeles Angels y de los Mariners de Seattle. Creo que la cuota está alta y eso hay que aprovecharlo. Es cierto que los Rangers tienen bajas pero considero que siguen teniendo equipo de sobra para ganar en Cincinnati. Por los Rangers abrirá el pitcher Jon Gray que en el histórico tiene un ERA de 4.49 y un Whip de 1.314 y el WAR llega al 11.7 en 976 entradas y que este año ha lanzado en 19.1 entradas y se ha ido a un ERA de 3.72, un Whip de 1.448 y un WAR de 0.2. Por los Reds el abridor será Graham Ashcraft, cuyo histórico nos muestra un ERA de 4.33, un Whip de 1.372 y un WAR de 2.4 tras 129 entradas y que este año en 24 entradas acumula un ERA de 1.88, un Whip de 1.167 y un WAR de 1.4. No cabe duda que está lanzando bien pero creo que con el transcurrir de los partidos y de los lanzamientos se irá acercando más a su histórico. A nivel equipo los Reds son el penúltimo equipo en Hits recibidos con 231 y han encajado 122 carreras (son séptimos por la cola) su ERA es de 5.10 (son sextos por la cola) y su Whip es el tercero peor con 1.52. Los Rangers son el décimo equipo en hits con 207, los segundos en carreras con 151 los quintos en media de bateo de la Liga con .264. Vemos que un equipo que se mueve bien en ofensiva se enfrenta a un equipo que sufre en defensa. A nivel opuesto, los Reds son el vigésimo equipo en media de bateo con .236, los vigésimos en carreras con 102 y los vigesimosegundos en hits con 185. Números bastante discretos. Los Rangers a nivel de pitcheo cuentan con un ERA de 3.59 y son el octavo mejor de la MLB, en Whip son sextos de la competición con 1.21 y en hits recibidos son el séptimo que menos ha encajado con 177 mientras que con 93 carreras encajadas son el séptimo registro más bajo. Es decir un equipo que no defiende mal. Con todo eso creo que la cuota está un poco alta a favor de los Rangers y creo que hay que entrarle ya que no me parece nada descabellado que ganen en Cincinnati. ¡Suerte a quien lo siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cincinnati Reds","visit_name": "Texas Rangers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59903.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59922.png", "fecha_txt": "26/04/2023", "hora_txt": "18:35", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/26-04-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/cincinnatireds-texasrangers", "id_partido_enet": "4030192"}
{"marcador":"5 - 3","extra":null}