; Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals

1
(Leído 686 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/08/2017  hora: 19:10 Ver resultado
10
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico Gana Cardinals
cuota stake 1.76 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y ultimo juego de esta serie que se celebrará en el Great American Ball Park casa de los Rojos de Cincinnati, con unos Cardinales que les urge sumar victorias para estar mas cerca del un posible comodin, ya perdieron el primer juego por lo que no se pueden dar el lujo de perder la serie, por lo cual, mandan a uno de sus mejores pitchers abridores al montículo para asegurar la victoria. Mientras que los Rojos ya no pelean más que el orgullo de quedar más arriba en la clasificación esta campaña y rescatar aunque sea algo positivo.

Pitcher abridor de los Rojos de Cincinnati: Homer Bailey (3-5) / Aperturas: 8
ERA: 7.32 / Promedio de bateo: .343 / WHIP: 1.86 / Entradas: 39.1
Hits: 57 / Carreras: 34 / Home Runs: 6
BasesxBola: 16 / Ponches: 23
Sus números hablan por si solos.. una campaña desastrosa, que lo único rescatable de sus estadísticas es que les a sacado triunfos de visitante a los Rockies y a los Diamondbacks, dos ofensivas muy poderosas que tal vez no salieron en su mejor día. Abriendo en casa tiene de 3 nada empeorando mucho más sus números, por si faltaba algo.

Pitcher abridor de los Cardenales de San Luis: Adam Wainwright (11-5) / Aperturas: 20
ERA: 4.89 / Promedio de bateo: .277 / WHIP: 1.42 / Entradas: 110.1
Hits: 122 / Carreras: 63 / Home Runs: 12
BasesxBola: 35 / Ponches: 95
Viene de una racha de 5 juegos consecutivos sin conocer la derrota, 4 de ellos sacando un triunfo y uno yéndose sin decisión. Sus estadísticas en relación a su récord de victorias es un poco engañosa ya que tiene números bastante altos en cuanto a carreras recibidas así como un bajo numero de ponches, sumándole a todo esto que de visita es donde peor se desempeña ya que empeoran sus números considerablemente, pero que hoy no tendrá mucha dificultad ya que enfrentará a un equipo que no da una.

Con la urgencia de triunfo de los Cardenales de San Luis me arriesgaría a poner un handicap ya que les abrirá un pitcher bastante malo y que a la defensiva no tendrán mucho trabajo pero para irnos a la segura le metemos a ganar y listo.
Suerte compañeros!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 06/08/2017  hora: 19:10 Ver resultado
10
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals
ACERTADO
pronóstico cardinals mas de 4,5 carreras
cuota stake 2.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cardinals viene de una racha muy mala en la que no hace mas que perder y es que es normal porque su anotación en los últimos partidos ha sido bajisima por su parte, en sus últimos 11 partidos solo ha llegado a 5 carreras en una ocasión pero en las apuestas las cosas son así y un equipo coge rachas buenas y malas largas. Cincinnati por su parte viene de superar un bache de 9 derrotas con 4 victorias seguidas en sus últimos partidos exceptuando la derrota de ayer 1-4 por lo que su necesidad es menor, mas de 5,5 cardinals me parece una apuesta que facilmente saldrá y con mucho valor de por medio. suerte a quien me siga.

Esta apuesta a marque ayer y la perdí así que vamos a ser pesados y romper la malisima racha de Cardinals anotando carreras, de hecho el 4,5 ha bajado de ayer que estaba a 2,2 a 1,85, los bookies no son tontos y ven probable que Cardinals anote ;por eso yo hoy juego incluso a que hay una carrera mas que ayer aunque no descarto a que anote mas de 7 u 8 incluso a cuotas superiores, suerte si alguien es cabezón como yo. (A quien le gusten las combinadas mas de 9,5 carreras y gana cardinals también me parece una buena opción)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 20:00
Cincinnati Reds vs St. Louis Cardinals
06-08-2017 19:10

cardinals mas de 4,5 carreras

2.35
Cardinals viene de una racha muy mala en la que no hace mas que perder y es que es normal porque su anotación en los últimos partidos ha sido bajisima por su parte, en sus últimos 11 partidos solo ...

MIL PERDONES la cuota era mas de 5,5 carreras, se me olvido cambiarlo en el titulo, pero bueno vamos en la 3 entrada con ya 4 carreras de cardinals, así que lo superara ampliamente me parece, gracias a quien confío.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.