Estados Unidos - MLB fecha: 17/04/2016 hora: 20:15 Ver resultado 10
Cincinnati Reds St. Louis Cardinals pronóstico Totales del Equipo: San Louis Mas de 4.5 Carreras... cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuando parecía que los Cardinals continuaban esa tremenda racha de victorias y ponerse 0-4 en apenas 2 entradas vino lo impensado, los Reds dieron la vuelta al juego para terminar ganando 9-8 en un trepidante encuentro. Los cardinals tendrán que sacar el casette del juego de ayer para responder sus dudas y centrarse en el ultimo de la serie en el juego de hoy. Con Michael Wacha en los controles parecería que estas dudas estarían resueltas...
Pero nosotros analizaremos con mas detalle a Jon Moscot el cual sera el encargado de tomar la serpentina por parte de los Reds. Moscot ha retrasado de su debut al venir de una lesión que lo redujo a lanzar solo 3 juegos en la temporada pasada, así que sera una total incógnita por lo menos para mi de que tan bien venga al encuentro...
Ayer ganaron los Reds y pusieron la serie 1-1 pero no lo hicieron enfriando los bates humeantes de los cardinals, si no que por el contrario los retaron en su terreno de las carreras anotadas. Los Cardinals a pesar de esta derrota vienen en plan grande a la ofensiva al anotar 74 carreras en sus últimos 8 partido jugados. Si me preguntan realmente no se como hará o que hará el novato Moscot para tratar de silenciar esta tremenda artillería de los locales, simple y sencillamente no tiene los recursos suficientes en su pitcheo para hacerlo, o por lo menos eso pienso. Los Cardinals nos darán otra exhibición a la ofensiva y con Wacha en los controles probablemente la serie se quedara en San louis...
...