; Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

1
(Leído 459 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2017  hora: 18:35 Ver resultado
30
Cincinnati Reds Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Gana Pittsburg Pirates
cuota stake 2 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Great American Ball Park de Cincinnati, donde los Pirates salen a una cuota más que interesante de dog, sobre todo si tenemos en cuenta que han ganado en este estadio en 5 de las 8 últimas veces que lo han visitado.

Con un balance negativo por ambas parte y en la situación de hlocal-visitante, las cuotas andan un poco locas en busca del favorito que ha cambiado de lado conforme se acerca el partido.

Pirates con 12-15 en general y 6-9 a domcilio, abrirá con el dominicano Ivan Nova que acumula un registro positivo de 3-2 y una efectividad tremenda de 1.50. Veterano de 7 años en las grandes ligas, ens un pitcher de garantías para hoy contra un rival novato y con malos números.

Tim Adleman está en su segundo año con un balance histórico en su carrera de 4-5 y una efectividad de 4.13. su arranque de temporada ha sido flojo con 0-1 y 4.70, por lo que se me hace muy complicado ir con él.

Separados por una victoria favorable a los Reds en la clasificación, creo que esta tarde se cerrará esta serie de 4 con la victoria visitante, para dar alcance a los de Cincinnati.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 04/05/2017  hora: 18:35 Ver resultado
30
Cincinnati Reds Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Andrew McCutchen conseguirá un Home Run y PIT Pirates ganará
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este encuentro de beisbol de la MLB entre Pittsburgh Pirates y Cincinnati Reds en lo que deberia de ser otro encuentro entretenido ya que estos nos han dado buenos partidos con muchas carreras.

Hoy la cosa es algo diferente pues el viento no ayuda mucho pero el lanzador de Cincy no me agrada para nada, Adler con una alta efectividad de casi 5 y unos Piratas que estan bateando bien.

Aqui necesitamos que McCutchen batee un homerun y que Pittsburgh gane, el bateo ayer y es uno de los referentes del equipo, en cuanto a la victoria de Pittsburgh yo creo que es probable ya que su lanzador es muy bueno, Nova y es uno de los mejores que tienen.

Apuesta dificil si pero a 8.50 sin duda que hay que probarla porque value tiene y mucho.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.