Enviado: 15:33 16/04/2023
Nos acercamos al Great American Ball Park de Cincinnati para el cuarto partido de la serie entre los Reds y los Phillies que de momento están dominando los de Cincinnati. Creo que hoy el pick tiene mucho valor. El ridículo de ayer de los Phillies les habrá costado una buena reprimenda y creo que hoy estarán todos mucho más concentrados y dispuestos a ganar un partido ante un rival que nombre por nombre es claramente inferior. No hay que olvidar que los de Philadelphia fueron segundos en las pasadas Series Mundiales y que los de Cincinnati están compitiendo por no estar entre los cinco peores de la liga. Hoy, además, los pitchers abridores también marcan diferencia con cierta ventaja, sobre el papel, para el de Philly. Aaron Nola será el abridor de Philadelphia con un ERA de 3.65 y un Whip de 1.130 para un WAR de 29.3 en 1243.2 entradas lanzadas, números buenos a pesar que este año su ERA es de 7.04, su Whip es de 1.500 y tiene un WAR negativo de -0.3 en 15.1 entradas lanzadas. Enfrente estará Luis Cessa. Su ERA es de 4.19, su Whip 1.279 y su WAR es de 4.0 tras 408 entradas lanzadas, números sensiblemente peores a los de Nola. Este año firma unos números también discretos, como Nola, con un ERA de 7.00, un Whip de 1.778 y un WAR de 0.0 tras 9 entradas lanzadas. Es cierto que la temporada de Philadelphia está siendo mala. Desastrosa. Pero creo que los Phillies deben reaccionar y que hoy, números en mano, tienen una buena oportunidad para comenzar su reacción. ¡Suerte a quien lo siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cincinnati Reds","visit_name": "Philadelphia Phillies", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59903.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59924.png", "fecha_txt": "16/04/2023", "hora_txt": "19:40", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/16-04-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/cincinnatireds-philadelphiaphillies", "id_partido_enet": "4030039"}
{"marcador":"3 - 14","extra":null}