; Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Boston Red Sox Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Washington Nationals vs Boston Red Sox

1
(Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 03/07/2018
Hablaba en mi pick de los Cubs de que eran el tercer mejor equipo frente a pitchers diestros. Bien, pues Boston es el mejor con 334 carreras anotadas.

Hoy enfrentan a un Roark que no me gusta demasiado. Estamos hablando de un pitcher que tuvo una buena temporada y que desde entonces está viviendo de las rentas. Creo que va a tener muchos problemas frente a los Red Sox. Viene de un muy mal mes de Junio con un ERA de 6.08 en 5 aperturas, jugando mal, muy mal. En la temporada tiene un record negativo de 3-9 con un 4.10 de ERA.

No me voy a enrollar mucho más. Me gusta este over. Roark no viene jugando bien y es un pitcher que va a tener mucho problema frente al lineup cargado que tienen los Red Sox, un equipo que batea como los angeles frente a pitchers diestros
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.