Estados Unidos - MLB fecha: 28/06/2016 hora: 01:10 Ver resultado VS
Cincinnati Reds Chicago Cubs pronóstico Carrera en la primera entrada: NO cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el único pick de hoy y será una apuesta con un punto de aleatoriedad que no me gusta, pero que pienso que debería salir con facilidad.
Se enfrentan Cubs y Reds, dos equipos de objetivos muy distintos, pues los Cubs son favoritos al título mientras que los Reds están en modo rebuild, tal y como muestra su pésima ofensiva, que en 6/7 partidos esta temporada vs Chicago ha conseguido 3 o menos carreras. De hecho, la última salida ante los Reds de Arrieta fue un no hitter, lo cual nos habla de su capacidad para limitar los bates de los Reds.
Sale por los Reds Dan Straily, con buenos números pese a jugar en un equipo tan flojo. Ha tenido dos salidas más flojas, pero acostumbra a pecar de falta de repertorio al final de los partidos, siendo sus primeras entradas las más fuertes. De hecho, en 14 partidos ha concedido 2 carreras en la primera entrada, limitando a los rivales a .174. Es un pitcher fiable en este sentido, y es por ello que merece mi confianza.
Creo que es más difícil que los Reds anoten, teniendo en cuenta su mala ofensiva, pero es que además de lanzarles un no-hitter en Abril, Arrieta ha conseguido no conceder más que 1ER en 15 partidos en la primera entrada, limitando a los rivales a .132. Pese a este elemento de suerte que implica la apuesta, creo que puede salir fácilmente, así que merece ser publicada casi a la par.
...