; Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Chicago Cubs Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Chicago Cubs

1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016  hora: 02:05 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Chicago Cubs
FALLADO
pronóstico Gana Cincinnati Reds
cuota stake 2.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenass !!!!

Hoy el encargado de abrir por el equipo de Cincinnati es Alfredo Simón (0-0, 1.80 ERA) quien tuvo una muy buena primera salida frente a Piratas, aunque finalmente terminaron perdiendo el encuentro pero en 5.0 entradas permitió 5 hits y ponchó a 7 rivales, de por vida frente a Cubs tiene marca de 4-0 (1 salvado) en 15 enfrentamientos (5 aperturas) con una efectividad acumulada de 1.66, en 8 presentaciones en Wrigley Field tiene 1-01 con efectividad de 1.04.

Por Chicago abre el veterano lanzador John Lackey (1-0, 9.00 ERA) quien en su primera apertura de la temporada se vio apoyado con 14 carreras de parte de su ofensiva pero en 6.0 entradas le conectaron 8 hits y anotaron 6 carreras con 2 jonrones, en su carrera contra Reds tiene 3-2 y efectividad de 2.75.

Reds han tenido un buen inicio de temporada ganando cinco de sus primeros siete juegos

Mi opinión es que el juego es mucho más parejo de lo que indican las cuotas
un saludo y suerteee!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 17:21

Chicago Cubs vs Cincinnati Reds
15-04-2016 02:05


Gana Cincinnati Reds

2.45
Muy buenass !!!!Hoy el encargado de abrir por el equipo de Cincinnati es Alfredo Simón (0-0, 1.80 ERA) quien tuvo una muy buena primera salida frente a Piratas, aunque finalmente terminaron perdiendo ...

Hoy lanza el pelado Iglesias, Simón lanzó ayer. Puede ser un buen juego.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 15/04/2016  hora: 02:05 Ver resultado
VS
Cincinnati Reds Chicago Cubs
ACERTADO
pronóstico over +7.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido Chicago Cubs vs Cincinnati, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 7.9. Haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 10.2, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 9 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 9.5

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre las 9 carreras.

Viendo que la casa ve 7.5 yo me decanto por el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.