; Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Baltimore Orioles Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Cincinnati Reds vs Baltimore Orioles

1
(Leído 294 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 20/04/2017  hora: 01:10 Ver resultado
30
Cincinnati Reds Baltimore Orioles
FALLADO
pronóstico Joey Votto logrará un Home Run y CIN Reds ganará
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Adam Duvall y los Rojos de Cincinnati se escaparon de un mini-depresión a lo grande y las antiguas miradas para ayudar a la última afirmación de una victoria en la serie interligas en los que visitan Orioles de Baltimore el miércoles. Sumido en un tramo de 0-de-13, Duvall conectó su primer grand slam e igualó su mejor marca personal con cinco carreras impulsadas en 9-3 derrota del martes en el Great American Ball Park.

Joey Votto lanzó un cuadrangular de dos carreras en el primer partido de la serie de tres juegos y es 5-de-15 con dos dobles contra Miércoles abridor Ubaldo Jimenez, aunque el diestro mantuvo lista actual de Cincinnati en el parque durante su carrera. Mientras que la Liga Nacional Central-mejores Rojos mejoraron a 2-3 en su serie de 10 juegos, los Orioles Liga Americana líderes del Este han dividido sus últimos ocho partidos desde que comenzó la temporada con una marca de 4-0. Adam Jones lanzó un tiro de dos carreras en la apertura de la serie de golpear de forma segura durante el tiempo de 11 en 12 salidas y Jonathan Schoop tuvo un sencillo productor para extender su racha a seis partidos, durante la cual es 10-for-23 con dos cuadrangulares , seis remolcadas y cinco carreras anotadas. La pareja se pondrá a prueba su temple contra prometedor recién llegado Amir Garrett, que resultó en dos salidas fuertes para comenzar su carrera de Grandes Ligas.

PITCHING ENFRENTAMIENTOS: Orioles RH Ubaldo Jimenez (0-0, 10.38 ERA) vs. Rojos LH Amir Garrett (2-0, 1.42)

Jiménez ha tenido la suerte de que su equipo de murciélagos volvieron a la vida en sus últimas dos salidas ante los Yankees de Nueva York y Boston Red Sox, recibiendo sin decisión después de 4 1/3 entradas de trabajo a pesar de la entrega de cinco carreras en cada una inclinación al tiempo que permite tres bolas para salir al patio. El de 33 años de edad Dominicana está tratando de controlar a sus problemas después de su actuación la temporada pasada, durante la cual se tenía que cargar con una efectividad de por vida de alto (5.44), mientras que su 1.56 de WHIP deja mucho que desear. Jiménez busca reivindicarse frente a Cincinnati, contra la que es propietario de una marca de 3-0 y una efectividad de 3.00 en seis aperturas en su carrera.

Garrett extendió su racha blanqueada a 12 entradas antes de que David Freese conectó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada de un triunfo 9-2 en Pittsburgh el pasado miércoles. Los 24 años de edad, el novato permitió sólo esas dos carreras y cinco hits en 6 2/3 entradas en la victoria ladeada. Garrett, que aparece a las 6 pies 5 pulgadas, hizo la transición de ser un jugador de baloncesto de la universidad en San Juan al béisbol profesional por beneficio de una recta de 90-95 mph, un slider y un cambio de velocidad de desvanecimiento tarde.

1. Cincinnati SS Zack Cozart tiene al menos un hit en todos menos un partido de esta temporada.

2. Baltimore RF Mark Trumbo registró la espalda con espalda actuaciones multi-hit después de ir de 0-de-11 con tres ponches en sus tres partidos anteriores.

3. Rojos RHP Drew Storen, que es un salvamento tímido de 100 de su carrera, ponchó a siete bateadores en sus últimas tres salidas (3 1/3 entradas).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
30
FALLADO
pronóstico 12 o Mas Carreras
cuota stake 3.25 1
FALLADO

Vamos con un par de apuesta para el duelo entre Cincinnati Reds contra Baltimore Orioles.

Acá voy con 12 o Mas Carreras.

Anoche esta apuesta fue VERDE y los Orioles el equipo con bateo no produjo del todo. Esta noche me espero un duelo muy parecido al de ayer, con la ventaja que puede caer para cualquier lado, en teoría la ventaja en el pitcheo la tiene los Reds pero yo no lo veo del todo así.

Los Orioles son equipo muy completo en cuanto a lineup cualquier del 1-8 la puede sacra del parque esta bien balanceado, por algo han tenido ese buen comienzo en lo que va de temporada. Llega a este duelo sin cerrador ya que Britton se lesiono.

Por otro lado tenemos a los Reds que han comenzado muy bien, en casa con 9-5, el bateo esta respondiendo tanto Votto como Duvall son dos maquina de bateo que creo que esta noche se pueden dar vida nuevamente.

El factor principal para esta apuesta son los lanzadores, BALDO es uno de los lanzadores que menos me gusta, tras su buenos años en Colorado no fue el mismo, este año ha sido un desastre con ERA +10 en este parque creo que debería pasar trabajo. El equipo de casa por su parte va con Garret, lanzador zurdo que ha estado bien y que va a enfrentar a un equipo muy poderoso con jugadores derechos que la puede sacar del parque. No estoy tan seguro si el joven continué con esos buenos números así que me juego acá nuevamente.

4 de los últimos 6 duelos entre ambos han anotado 12 o mas Carreras

18.04.17   MLB   Cincinnati Reds   Baltimore Orioles   9 : 3
04.09.14   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   9 : 7
03.09.14   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   6 : 0
02.09.14   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   5 : 4
26.06.11   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   7 : 5
25.06.11   MLB   Baltimore Orioles   Cincinnati Reds   5 : 10

Creo que Baltimore quier hace las 12 carreras ellos solo , pero claro aca tam,bien espero que los Reds hagan muchas carreras.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
30
FALLADO
pronóstico Mas de 16.5 Hits
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con un par de apuesta para el duelo entre Cincinnati Reds contra Baltimore Orioles.

Acá voy con Mas de 16.5 Hits.

En el primer partido de la serie se conectaron 18, números mas o menos esperado, sin embargo yo creo que lo normal en este duelo es que sean al rededor de 20 hits. Ambos equipos tiene jugadores con mucho poder y también jugadores de contacto que puede dar hits y también batazos a los callejones.

Anoche como dije fue verde, el domingo Orioles la supero Reds no, el Sábado fue al reves mientras que el viernes ambos superaron sus lineas de hits.

La situación acá es que tenemos dos lanzadores que a mi parecer no son gran cosas y con que alguno de los dos caigan tendremos esta apuesta acertada.

Ubaldo Jimenez en 8.2 entradas ha permitido 15 hits.
Anir Garret has estado un poco mejor con 12.2 entradas 7 hits pero ha enfrentado a dos equipos que ha estado muy fríos como Piratas y Cards, esta sera su prueba de fuego.

Lineups

Orioles

1. Trey Mancini (R) LF
2. Adam Jones (R) CF
3. Manny Machado (R) 3B
4. Mark Trumbo (R) RF
5. Chris Davis (L) 1B
6. Welington Castillo (R) C
7. Jonathan Schoop (R) 2B
8. J.J. Hardy (R) SS
9. Ubaldo Jimenez (R) P

Reds

1. Billy Hamilton (S) CF
2. Jose Peraza (R) 2B
3. Joey Votto (L) 1B
4. Adam Duvall (R) LF
5. Eugenio Suarez (R) 3B
6. Scott Schebler (L) RF
7. Zack Cozart (R) SS
8. Tucker Barnhart (S) C
9. Amir Garrett (R) P

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.