; Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Oakland Athletics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Tampa Bay Rays vs Oakland Athletics

1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:58 29/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Tampa Bay Rays contra Oakland Athletics .

Tropicana Field (St. Petersburg, FL)

Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 2

Tampa Bay Rays de 2 o mas y se anotan 7 o mas carreras

Es el segundo duelo de esta serie donde veo que Oakland gano el primero 3-0

Tampa no esta tan fuertes como en la pasada temporada, pero es que las mayoría de abridores estrellas cayeron por lesión la pasada temporada y no han regresado, aunque por allí esta Shane Baz cerca de regresar.

Oakland es llamado a ser el ultimo en el Oeste, es un equipo para mi de los mas débiles, este año han mejorado algo, aun así tiene marca de 23-33, su cerrador me parece rescatable.

El asunto es que el abridor de esta noche por los As la verdad que me gusta poco o nasa, Joey Estes
 1-1 7.47, gano en el debut contra Seattle que no le da un palo a nadie pero es que luego fue destrozado por Houston y en la ultima permitió 4 carreras de Colorado.

Pepiot lo tenían como buen prospecto en los Dodgers pero con todos los movimientos fue a Tampa, un lanzador joven ha demostrado su calidad pero le falta algo, veo que viene de 2 salidas seguidas permitiendo 3 carreras en 4 entradas o menos. Eso si en la ultima regresaba de la lesión.

Me gusta que ayer Tampa no bateo, no creo que les dominen en días consecutivos y menos los lanzadores de Oakland donde alguno la lía.

La linea de carreras me parece que Tampa la puede hacer perfectamente, yo creo que ganan y lo hace por 2 o mas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.