Enviado: 21:34 29/05/2024
Hola a todos. Voy con un pronostico en el duelo entre Chicago White Sox contra Toronto Blue Jays. Guaranteed Rate Field (Chicago, IL) Mercados de apuestas dobles - Apuestas a ganador/Hándicaps/Totales 3 Gana Blue Jays de 2 o mas y se anotan 8 o mas carreras Es el tercer duelo de esta serie donde veo que Toronto gano los 2 primeros 5-1 y 7-2 Ayer mas o menos explique mi visión de esta serie, así que repito. Hoy cambio o ajusto 2 cositas, primero el hándicap lo bajo de -2.5 a -1.5 y los totales los subo de 6.5 a 7.5 Esto se debe a que abre el gordo Manoah que la verdad es de los que menos confío en la rotación de los Azulejos. Este año Manoah tiene 1-2 3.97 no son malos pero a veces viene muy descontrolado, Pero me gusta que Flexen tiene ERA 5.69 me parece que hoy lo pueden explotar. Como dije ayer White Sox, tienen 15-41 son uno de los peores equipos de la Liga, anda en una dinámica negativa en general, cuando los abridores hace el trabajo el bullpen se encarga de mandarlo a la basura, han perdido 6 seguidos. Contra Toronto ha jugado 5 partidos esta temporada: Toronto 9 Chicago 3 Toronto 0 Chicago 5 Toronto 9 Chicago 2 Toronto 5 Chicago 1 Toronto 7 Chicago 2 Las 4 victorias de Toronto han sido por al menos 4 de diferencia. Suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chicago White Sox","visit_name": "Toronto Blue Jays", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59902.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59911.png", "fecha_txt": "30/05/2024", "hora_txt": "01:40", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/30-05-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/chicagowhitesox-torontobluejays", "id_partido_enet": "4293499"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}