; Pronóstico Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Pittsburgh Pirates Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Pittsburgh Pirates

1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:12 28/05/2024
Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Detroit Tigers contra Pittsburgh Pirates.

Comerica Park (Detroit, MI)

NO carrera primera entrada.

Lindo partido que tenemos en esta jornada desde la MLB donde veo que se enfrentan 2 lanzadores jovenes que son las promesas de estos equipos. Tanto bucaneros como felinos tiene mucha calidad en sus rotaciones, por la juventud y los por lo que vienen haciendo hasta ahora.

Esta proposición es que no se anota en la primera entrada, es rápido un inning y a cobrar.

Me baso como dije en los abridores de hoy.

Jared Jones 3-4 3.05

Tarik Skubal 6-1 2.25

A Jared lo han llevado con cautela me imagino que tiene limitado los innings en esta temporada por allá cuando se vaya a terminar la temporada no lanzara mas.

En lo que refiera a nuestra apuesta, Ha lanzado en 10 juegos solo ha permitido carrera en la 1ra entrada en un solo juego contra Cubs

Skubal fue operado de la Tommy John hace 2 años, regreso la pasada temporada lanzado muy bien, este año es candidato a Cy Young en la Liga Americana.

En la primera entrada Skubal ha permitido carrera en 3 de sus 10 salidas.

No creo que permitan libertades en las primeras de cambio, estos lineups tampoco es que sean la gran cosa.

Bookie 1xbet

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 28/05/2024
Partido entre Detroit Tigers y Pittsburgh Pirates.

Para hoy primer partido de la serie en Detroit, ya que en Pittsburgh se jugo y acabo con 1-1.

Pitcher local, el AS de Detroit Tarik Skubal, con récord 6-1 y ERA 2.25, tuvo un "mal partido" contra Royals, pero lleva un año en el que tan solo ha concedido 17 carreras en 60 entradas, su equipo ha ganado 7 de los 10 partidos que ha iniciado.

Pitcher visitante, Jared Jones, el lanzador más prometedor de los Piratas con 22 años, lleva un récord de 3-4 con ERA 3.05, muy buen debut, aunque de los 10 partidos que ha iniciado, Piratas han perdido 4. En dos de ellos dejo al equipo rival en 0, que fueron Colorado y Mets, mientras que en 6 partidos concedido 3 entradas, lo comento porque puede ser un partido muy cerrado y que cualquier carrera cuente.

Al bate algo mejor Detroit, .236 a .228 con 11 carreras más, aunque 4 HR menos en un partido menos. El equipo que gane colocara su marcador 14-14 como local/visitante. Detroit viene de ganar 3 partidos consecutivos a Toronto en casa, mientras que Pittsburgh viene de 2-1 contra Braves en casa.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.