Enviado: 23:29 27/04/2023
Muy buenas a todos vamos con la MLB que ya toca hace tiempo que no hacía pronósticos porque es cierto que lo estaba viendo un poquito irregular pero ahora vengo con la confianza para este auténtico partidazo entre Tampa Bay Rays y Chicago White Sox partido donde me voy a decantar por el mejor equipo de esta temporada que es Tampa Bay, y además hoy lo voy a hacer porque juega como titular lanzador McClanahan, que es un lanzador espectacular y es cierto que Chicago le va a poner un buen duelo en contra porque en el puesto de lanzador para los de Chicago, hoy abrirá Cease que es otro muy buen lanzador. Pese a esto el bateo de Tampa Bay esta temporada está siendo bestial es un equipo que también tiene buenas piezas defensivas y si a eso le sumamos un lanzador tan espectacular como es McClanahan yo creo que está cuota hay que pillarla vamos con ella
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Chicago White Sox","visit_name": "Tampa Bay Rays", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59902.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59921.png", "fecha_txt": "28/04/2023", "hora_txt": "01:10", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/28-04-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/chicagowhitesox-tampabayrays", "id_partido_enet": "4030206"}
{"marcador":"5 - 14","extra":null}