Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Milwaukee Brewers vs New York Mets
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hitmaster
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 03/04/2023
Después de ver toda la pretemporada y los primeros compases de la liga, toca empezar la temporada con este pronóstico. Cómo cada temporada sabéis que podéis seguir mis pronósticos de MLB en mi perfil de ODDSPEDIA y mi en mi Telegram.

https://oddspedia.com/es/u/hitmaster

El lunes por la noche, los New York Mets se enfrentarán a los Milwaukee Brewers en el primer juego de una serie de la Liga Nacional de tres juegos. Los Mets tienen un récord de 4-2 contra los Brewers de la temporada pasada. Los Mets tienen una sólida rotación de lanzadores, limitando a los Marlins a ocho carreras en toda la serie. Carlos Carrasco iniciará para los Mets; tuvo una efectividad de 3.97 y un WHIP de 1.33 en 2022. La ofensiva de los Mets está entre las mejores, con Pete Alonso conectando 40 cuadrangulares y 131 carreras impulsadas el año pasado. Por otro lado, los Milwaukee Brewers ganaron la serie inaugural contra los Cubs con poca ofensiva, pero se recuperaron con una victoria convincente de 9-5. Freddy Peralta iniciará para los Brewers, quien registró una efectividad de 3.58 y un WHIP de 1.04 en 2022. Los Brewers dependen de sus lanzadores para ganar juegos y tienen tres ases. Los Mets están confiados después de su victoria en la serie en Miami, mientras que los Brewers perdieron dos juegos contra los Cubs. Los Mets tienen un total de 12 carreras anotadas y han conectado 7 dobles. Los Brewers promediaron 4.48 carreras el año pasado y han acumulado 10 carreras en los primeros tres juegos.

Vamos con el HA +1.5 para los Mets. Stake 1/10.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 03/04/2023
New York Mets frente a Milwaukee Brewers.

Carlos Carrasco, pitcher de los Mets de New York, promedia un 29,9 % de strikeouts cuando es pitcher titular. Pitcher con gran variedad en su lanzamiento, además de tener hoy un enfrentamiento bastante aprovechable frente a los Brewers de Milwaukee.
Esperemos comience bien el partido y pronto nos de algún strikeout para intentar asegurar el pick porque es un pitcher que va de más a menos durante los partidos.

Suerte!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.