Estados Unidos - MLB fecha: 07/04/2016 hora: 04:05 Ver resultado VS
Chicago White Sox Oakland Athletics pronóstico Carlos Rodon(White Sox) menos de 6.5 strikeouts cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hasta que William Hill se pone a sacar algunas proposiciones, una pena que ya no saquen la apuesta de homeruns que era tan buena, pero bueno vamos con el under de strikeouts del abridor Carlos Rodon ante Oakland Athletics donde veo una linea un poco excesiva.
Bien, esta linea para mi es alta aunque analizando bien deberia de estar en 5.5. Rodon aqui es un pitcher que la temporada anterior tenia una media de 1 strikeout o ponche por inning lo cual nos dice que si el abridor se va mas alla de los 6 innings estara complicado que salga, aunque no descarto que de igual manera pueda salir.
Otra cosa que puede influir es que Oakland es un equipo que se poncha mucho, por ejemplo Sale en su apertura alcanzo esta linea en 7 innings pero Sale es el mejor pitcher que tiene White Sox tambien hay que considerar eso.
Yo recuerdo las lineas que le ponian a Kershaw en playoffs donde sabiamos que iba a durar almenos 7 innings y las lineas se encontraban en 7.5 estamos hablando de que esta linea es un poco alta ya que no son ni playoffs ni Rodon es un ACE como Kershaw o Arrieta que son maquinas de Ks o strikeouts.
Segun mis calculos y los stats de pitcheo vs bateo aqui Rodon a lo mucho deberia de sumar 6 strikeouts, ademas en mi opinion no creo que se vaya tan lejos y posiblemente al quinto inning lo cambien, ademas si Athletics hace un buen juego lo veremos fuera si conseguimos que se eleve su pitch count.
Mucha suerte!
...