; Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Minnesota Twins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Chicago White Sox vs Minnesota Twins

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:27 06/07/2022
Encuentro entre Chicago White Sox vs Minnesota Twins

Al montículo los White Sox mandan a L. Lynn quien tiene era de 4.07 en sus últimas 3 salidas , por su parte los Twins mandan a J. Ryan con era de 3.50 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los White Sox en casa promedian 4 carreras y .236 de avg por su parte los Twins fuera de casa promedian 4.8 carreras y .252 de avg.

Por último el bullpen de los White Sox con era de 4.25 contra un 3.70 de los Twins.

Chicago se ha visto mal en esta serie, no ha podido producir mucho y ya es algo recurrente en casa, por su parte los Twins vaya ritmo que tienen perdiendo solo 3 de sus ultimos 10, aquí me dieron una lección cuando fui con Chicago antier, hoy me parece un duelo parejo en la lomita por lo que creo que si Chicago sigue igual sin poder responde la victoria se la llevara Minnesota , suerte a quien decida seguir

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18:42 06/07/2022
Estaba pensando varias veces si vale la pena está opción, yo me voy con ambos tiempos con los mellizos para este juego, hoy ellos deben barrer esta serie y justamente pondrán un bien lanzador derecho que a estado bien en la ruta.

Si miramos los números solo en la ruta del derecho Joe Ryan que tienen tres ganado y una derrota con efectividad de 2.67.

En cambio el lanzador de los medias blancas no lanza nada bien en casa con récord de un ganado y una derrota con efectividad de 6.17 algo que es muy grave y más como a estado caliente este conjunto es para barrer en el patio de los medias blanca ganando este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.