Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017 hora: 02:10 Ver resultado 30
Chicago White Sox Kansas City Royals pronóstico Chicago White Sox cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido en el Guaranteed Rate Field de Chicago entre los White Sox y los Royals. Primer encuentro de la serie entre dos equipos que han perdido las series anteriores, Chicago 1-2 con los Indians y Kansas 4-0 en Texas, para un partido a priori que se espera parejo pero con tendencia favorable para los visitante según cuotas. Yo voy a ir contra corriente y espero la victoria local, principalmente por factor campo ya que Kansas de visitante está de momento francamente mal. Los White Sox son 10º clasificados de la liga Americana con un balance negativo de 8-9, mientras los Royals que vienen con las cuatro derrotas seguidas en Texas son 14º y tienen balance negativo de 7-11. De local Chicago no están muy bien, si lo comparamos con su rendimiento a domicilio y su balance es negativo de 3-5 y Kansas de visitante está muy mal, solo dos victorias, como 13º visitante con un balance negativo de 2-8. Si que ambos no parece que estén en muy buen momento, pero Kansas que si está bien en su campo, fuera está mal, así por numerología y sensaciones voy con la victoria d Chicago White Sox
Los White Sox salen en el montículo con el mexicano Miguel Gonzalez (2.84), tiene record esta temporada de 2-0, en 19 entradas recibió 6 carreras, 19 hits, 2 HR y ponchó 15, con ello tiene un promedio de 1.37
Los Royals salen en el montículo con Jason Vargas (0.44) tiene record 3-0 esta temporada y en 20.2 entradas permitió 1 carreras, 14 hits, 0 HR, ponchó 23 y su promedio es francamente bueno de 0.77
Este es el motivo por el que las cuotas son ligeramente favorables a Kansas, el magnífico inicio de temporada de Vargas, pero Gonzalez no está mal y el resto de equipo creo que favorece a Chicago, la poca productividad ofensiva de Kansas también me ayuda a decantarme para probar lavictoria de Chicago
...