Estados Unidos - MLB fecha: 21/05/2016 hora: 02:10 Ver resultado VS
Chicago White Sox Kansas City Royals pronóstico Chicago White Sox Primero a 4 Runs cuota stake 2.25 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con dos picks hoy, los dos con equipos de Chicago.
Ayer la noche fue completamente plana, aunque los análisis en mi opinión fueron acertados. En Cincinnati, el bullpen de los Reds nos regaló el over cuando salió, y en la sexta entrada ya iban 9 carreras. Tomlin colaboró con un par, pero estuvo algo mejor. Sigue muy caliente la ofensiva de Cleveland, con dos HR de Santana.
Por otro lado, los White Sox ganaron 2-1 a los Astros, pero obviamente no llegaron a 4 carreras, lo cual nos vuelve a rojear el pick. En casos en que un lanzador potente se enfrenta a uno algo peor, si la línea del equipo está baja voy a usar esta apuesta, como estamos viendo.
Para muestra, un botón. En este caso, la línea de Chicago está en Over 3,5 a 1,67, lo que para mí es una cuota sin valor. Podemos coger el over 4,5 a 2,15 en Bwin, pero me parece más atractiva esta opción, llegando a 4 la tenemos y solo hay que confiar en Quintana.
Quintana abre otro partido en lo que esperamos sea otra salida de calidad. En el año lleva 9ER en 52.2IP, 47K y 11BB, y se las ve hoy con una ofensiva de Kansas que está dejando bastante que desear. Ante los Royals tiene Quintana unos números buenos, con OPS de .717 y avg de .278, lo cual inspira confianza. A pesar de ser siempre un pitcher de buen control, este año ha mejorado más si cabe, ampliando la diferencia de K-BB hasta máximos de su carrera, y sus periféricos son todos positivos. SIERA de 3.57, FIP de 2.19 y xFIP de 3.49 acompañan su estelar 1.54 de ERA.
El caso de Gee, en cambio, no inspira demasiado. Sólo una salida este año, y Atlanta (el peor equipo en ataque con diferencia de la liga) le hizo 3ER en 5.1IP, con 5K y 3BB. Ya el año pasado acumuló ERA de 5.9 en 39.2IP, y con un declive de forma como el que muestra hace temporadas, dudo que le veamos muy arriba nunca más. Es por ello que pienso que puede encajar él solo las 4 carreras que necesitamos, aunque ya sabemos que a Chicago le cuesta, y si todo va según el guión, de alcanzar las 4 alguien debe ser el equipo local.
...