Estados Unidos - MLB fecha: 20/05/2016 hora: 02:10 Ver resultado VS
Chicago White Sox Houston Astros pronóstico Chicago White Sox primero a 4 runs cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... En este segundo y último pick del día puede parecer que me he obsesionado con este mercado, pero es que encuentro todos los condicionantes para volver a meternos aquí. En resumen, Sale es un animal, la ofensiva de Chicago no es una cosa espectacular y su over 3,5 me queda corto, por lo que lo mejor es entrar a este pick, que en principio, y como venimos haciendo, debería ser muy parecido al over 3,5.
En primer lugar, comentar por qué pienso que Houston no llegará a 4. Sale es uno de los mejores lanzadores de la liga, con récord de 8-0 y ERA de 1.67. Además, estos indicadores están respaldados por los secundarios, con SIERA de 3.41 y xFIP- de 87, indicando que está bastante mejor que la media. Si bien es cierto que su recta ha perdido dos ticks de velocidad, le ha dado aún mejores resultados gracias a mejor control, buscando más el contacto débil que el strikeout en apariencia. Eso es lo mejor de Sale, que ha conseguido estos números sin ser el mismo que había sido en 2015 y 2014, algo que espero que vuelva a conseguir. Por todo ello, cualquier ofensiva puede claudicar ante él, y particularmente la de los Astros, ante la cual tiene un record de 3-1 con ERA de 0.56, 2ER en 32IP, y 47K para 4BB.
En cambio, McHugh es un abridor mucho más normal. El año pasado firmó una temporada de lujo, pero este año no se está acercando a dicho nivel. Su slider ya no funciona y ahora parece que es una Cutter, mucho menos efectiva. Además, también pierde ticks de velocidad, SwStr% e incluso su SIERA ha empeorado. Parece que no acaba de arrancar, y en 4 de sus 6 últimas salidas su equipo ha encajado 4 carrera o más sólo por su culpa. Si cogemos todos los partidos del año, sólo en 2 ocasiones su equipo encaja menos de 4 carreras cuando él sale, por lo que a menos que la ofensiva de los White Sox, que ha anotado 4 o más en 7 de sus últimos 10, esté algo afinada, creo que pueden conseguir llegar a 4.
...